Nuestra principal visión, hacerles sentir Únicos

Queremos agradecerle por formar parte de Exclusive Traveler Club, un Club de viajeros que ofrece un servicio y trato único a sus 45.000 socios. Para nosotros es un placer brindarle a través de todos los que formamos el Club experiencias de viaje exclusivas, memorables y por encima de todo, Maravillosas.

Y es que ha sido de esta manera desde el inicio de ETC, ya que nuestra constante búsqueda por ofrecer la mejor experiencia del Club nos ha hecho participes en la innovación de instalaciones, servicio, tecnología y comunicación, enfrentándonos a grandes retos que hemos superado con la cualidad principal que nos caracteriza, la excelencia.

El objetivo lo tenemos claro, queremos que siga disfrutando usted, familia y amigos de experiencias únicas, dónde en todo momento le acompañaremos para que siga acumulando vivencias que solo Exclusive Traveler Club le puede brindar.

Esta experiencia inicia desde que empieza a planear una próxima escapada. ¿Se preguntará porqué?  La respuesta es fácil, cuenta usted con el portal WEB más avanzando en el ámbito del turismo y Club, con acceso a los más avanzados servicios de reservación en hoteles, aerolíneas, cruceros, transporte privado, embarcaciones de recreación, campos de golf, parques temáticos y de atracciones, servicios en el destino y múltiples opciones de viaje, desde semanas especiales a escapadas.

Garantizando en todo momento un servicio único, diferente y con acceso a tarifas privadas que pone a su disposición el Club, con el objeto de que aproveche al máximo los momentos de calidad como son las vacaciones, viajes o tiempo con los seres queridos.

Pero la tecnología solo es un pilar de nuestro servicio, dado que el más relevante es el talento que conforma los diferentes equipos de Exclusive Traveler Club, orientados a brindar el mejor servicio a nuestros socios. Como es nuestro Exclusive Customer Service que cuenta con un firme y leal compromiso con usted. ¿La intención? Ofrecerles la mejor asistencia y conocimiento de sus beneficios, de esta forma usted puede experimentar un trato personalizado y exclusivo.

A este servicio de Exclusive Customer Service lo complementamos con nuestro servicio WEB, Centro de Ayuda Virtual, el cual le brinda una atención rápida en línea disponible 24/7 los 365 días del año para las preguntas frecuentes que le puedan surgir y, que de manera inmediata y sin esperas, le podemos resolver.

Nuestra principal ambición y deseo es que continúe con la misma confianza que ha depositado en el Club desde un inicio, con la intención de que siempre se sienta cuidado y que sigamos sorprendiéndole.

Ahora sí y más que nuca, esperamos que nuestro reencuentro con usted sea memorable, que goce de nuevas y mejores experiencias en sus próximas estancias para seguir compartiendo juntos momentos únicos e inolvidables. Tenga en cuenta que en los Hoteles del Caribe cuenta con el exclusivo servicio Luxury All In, único para nuestros socios, el cuál hace la diferencia entre unas vacaciones y unas vacaciones inolvidables.

Tenga presente que siempre los recibiremos con toda la pasión, entusiasmo y excelencia que nos caracteriza; le brindaremos lo mejor de Exclusive Traveler Club para que pueda expresarnos que sus viajes han sido simplemente inolvidables y verdaderamente ¡Maravillosos!

 

Responder

fourteen + five =