Descubra lo nuevo en Bilbao

Disfrute del gran valor histórico de la maravillosa ciudad de Bilbao y alójese en el nuevo, moderno y exclusivo Catalonia Gran Vía Bilbao inaugurado recientemente en pleno centro de dicha ciudad, frente al Parque de Doña Casilda y muy cerca del Museo Guggenheim y del Palacio de Congresos Euskalduna.

El complejo es inigualable, tanto para parejas como para viajes de negocios, ya que está estratégicamente situado en la Gran Vía Don Diego López de Haro, una elegante y señorial Avenida con las mejores tiendas, además de estar muy bien conectado con el resto de la ciudad.

También encontrará en la Gran Vía centros de exposiciones, salas culturales, anticuarios y casas de subastas. Es una zona muy apreciada por sus numerosas opciones de restaurantes, locales de pintxos, tabernas vascas, bares de copas, y mucho más para disfrutar de la cultura gastronómica de la ciudad.

Aproveche que desde ahora puede gozar de todo el confort y maravillosos servicios cuando se hospede en cualquiera de sus 106 elegantes habitaciones. El complejo también cuenta con un espacio wellness con sauna, baño de vapor, piscina con chorros, área relax con tumbonas y dos cabinas de masaje con camillas eléctricas, vestidor y duchas adaptadas.

Además de un espacio fitness con máquinas de última generación, piscina exterior y zona solárium con tumbonas en la azotea para disfrutar del buen tiempo en la temporada de calor.

Para comer o beber algo, el complejo dispone también de un Gastrobar con servicio de bar, vinos y pintxos con sugerencias de cocina tradicional.

¡Lo invitamos a planear su próximo viaje a tan fascinante ciudad situada al norte de España!

Artículos relacionados

Colaboración en rescate de gatitos 2 octubre, 2018
¡Más flexibilidad, mismo servicio! 18 noviembre, 2020

Responder

eleven − 6 =