Rutas de Cruceros por el Mundo

Rutas de crucero

Navegar en un crucero no sólo se trata de estar en uno, sino de vivir la experiencia de navegar entre los mares. La travesía vivida, las actividades abordo, cada puerto en el que encalla, convivir con personas de distintas nacionalidades y las islas o ciudades descubiertas.

Los cruceros están disponibles durante todo el año, dependiendo de la ruta que se elija, siempre para llevarle a los destinos más increíbles del mundo. Los hay de distintos tamaños y precios, pero siempre
manteniendo el lujo, la comodidad y la seguridad que usted espera. Como socio de Exclusive Traveler Club usted cuenta con Maravillosos descuentos en las líneas de crucero más Exclusivas del mundo.

Al elegir las vacaciones en crucero, es muy importante que sepa qué ruta desea explorar, es por ello que hemos creado una guía que le ayuda a decidir sus próximas vacaciones…

Rutas de crucero
Rutas de crucero

Crucero por el Caribe

La ruta del Caribe es de las más populares pues es un paraíso tropical con aguas cristalinas. Se caracteriza por sus paisajes coloridos, frutas exóticas y exuberante flora. Las principales ciudades e islas que se visitan son: Jamaica, Bahamas, Martinica, Curasao, Aruba, Bonaire, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Barbados, Trinidad y Tobago, Florida, Colón, islas Vírgenes, México y mucho más.

Crucero por el Mediterráneo

El Mediterráneo cubre las rutas más impresionantes y preferidas de los amantes de los cruceros, ya que además de visitar durante el viaje espectaculares ciudades, el visitante se enriquece de su historia y cultura al visitar los monumentos y sitios emblemáticos. Con esta ruta visitará Venecia, Mallorca, Roma, Mónaco, Barcelona, Florencia, Palermo, Sicilia, Croacia, Malta, Córcega. Además de Marruecos, Egipto, entre otros.

Crucero por el Pacífico

Con paisajes panorámicos soñados, atardeceres románticos y playas hermosas, esta ruta espera por usted. Visitará las remotas islas de Tahití, Hawai y su grupo de islas. Debidos a su lejanía, para estas vacaciones deberá separar no menos de 14 días.


Crucero por las Islas Griegas

Es el sitio ideal para disfrutar de una luna de miel a bordo de un crucero. Existen más de 700 islas por conocer pero las más visitadas son Santorini, Rodas, Mikonos y Creta. Algunas rutas suelen pasar por Estambul y Atenas.

Crucero por la Antártida

La ruta por la Antártida es inolvidable y única ya que es el lugar más inaccesible del mundo y usted será de los pocos privilegiados en poder pasar por ella. ¡Es la oportunidad para estar en ese mundo desconocido! Ya cerca de 20 agencias de cruceros ofrecen esta impresionante ruta.

También existen rutas, por Australia y Nueva Zelanda, el sudeste de Asia, el mar Báltico y los Fiordos Noruegos, El Canal de Panamá, Suramérica y Medio Oriente. Todas disponibles en la sección de Beneficios Exclusive del sitio www.exclusivetravelerclub.com

2 comentarios

Responder

4 × 3 =