Leisure Hotels en las costas españolas

En Exclusive Traveler Club nuestros socios siempre son nuestra prioridad, y es por ello que su membresía ETC le brinda múltiples beneficios excepcionales alrededor del mundo y servicios exclusivos en los hoteles Catalonia del Caribe. Todo para convertir sus vacaciones en algo Maravilloso logrando el objetivo que nos mueve: crear memorias inolvidables.

Como parte de sus beneficios desde ahora es posible reservar, desde nuestra plataforma web en la pestaña Leisure Hotels, sus próximas vacaciones a dos de los destinos más aclamados en todo Europa: Baleares y Tenerife.

Baleares

Las famosas islas Baleares se localizan en un archipiélago situado en el mar Mediterráneo y se componen por cuatro maravillosas islas conocidas como Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Las más prestigiadas y con mayor atractivo turístico son Mallorca e Ibiza, pero todas poseen una gran variedad de bellos paisajes y playas, una amplia oferta cultural, y posibilidades de ocio o relax. Además, cuentan casi todo el año con un clima templado y  temperatura promedio de 16°C, lo que las convierte en un lugar cosmopolita para vacacionar.

Como socio, cuenta con cinco opciones de hospedaje para reservar en este destino:

  • Catalonia Del Mar
  • Catalonia Majorica
  • Catalonia Mirador Des Port
  • Catalonia Royal Ses Savines
  • Catalonia Ses Estaques

Tenerife

Este maravilloso destino es el más grande de las Islas Canarias y uno de los lugares europeos más solicitados por locales y turistas. La combinación de sus playas, naturaleza, paisajes, ocio, oferta gastronómica y servicios de primera, son algunos de los motivos para disfrutar de unas espléndidas vacaciones. Durante todo el año cuenta mayormente con días soleados y suaves temperaturas, que van de los 18 a 26°C, siendo el clima perfecto. Tenerife es la isla de las mil experiencias que no puede dejar de visitar y le aseguramos, que siempre querrá regresar.

Como socio, cuenta con tres opciones de hospedaje para reservar en este destino:

  • Catalonia Las Vegas
  • Catalonia Punta Del Rey
  • Catalonia Oro Negro

Lo invitamos a visitar nuestra plataforma web, en la pestaña Leisure Hotels, para que reserve sus próximas vacaciones a cualquiera de estos dos maravillosos y prestigiosos destinos en las costas españolas. ¡Le aseguramos una experiencia única e inigualable!

Artículos relacionados

The World's Most Fascinating Museums | Maravilloso's blog Museos más Interesantes del Mundo 15 julio, 2016
México: Tradiciones de Vida y Muerte 2 noviembre, 2017

1 comentario

Responder

6 − six =