Lo mejor del Club este 2022

Para Exclusive Traveler Club el 2022 estuvo lleno de grandes retos, expectativas cumplidas, logros maravillosos y proyectos innovadores con los que te vas a sorprender.

El trabajo en equipo fue primordial ya que a base del esfuerzo, compromiso y fidelidad, hemos superado por mucho las expectativas planteadas.

A cada paso que damos mantenemos nuestro estándar de servicio, excelencia y calidad única que nos ha caracterizado desde un inicio los cuales se reflejan en nuestra visión de ser Únicos y Exclusivos.

Nuestro lema “Se único y disfruta la experiencia” transmite parte de nuestros valores, como son:  la innovación, un alto sentido de la excelencia y el máximo orgullo en de todos los que formamos parte de esta gran familia.

Esta es una breve recapitulación de lo mejor del Club, tu Club, en los 12 meses transcurridos:

Servicio Luxury All In

Nuestro objetivo es que durante tus vacaciones en cualquiera de los ocho Exclusive Hotels del Caribe, en México o Dominicana, disfrutes tú y los tuyos del maravilloso servicio Luxury All In incluido en tu membresía Exclusive con servicios, beneficios y experiencias personalizados con la máxima excelencia y lujo característicos del Club.

La exclusividad de este concepto Luxury All In te brinda posibilidades únicas para tu comodidad, y la conveniencia de aprovechar al máximo todas tus estancias con nosotros; desde tu llegada al Caribe, y hasta tu partida, estarás en las mejores manos. Además, estos especiales y diferenciados servicios de lujo van muy por encima de un Todo Incluido que puedes encontrar en otros hoteles.

El restaurante más innovador, el Memòries

Catalonia Grand Costa Mujeres cuenta con el restaurant Memòries, el cual te ofrece una experiencia gastronómica creativa e innovadora basada en la cocina tradicional catalana con un toque mexicano.

Este espacio culinario te transportará a las raíces catalanas, con una cocina de mercado a la altura de la gastronomía española, que te harán recordar los aromas y sabores tradicionales; todo en un ambiente donde podrás apreciar cada detalle. Este nuevo concepto es parte de un equipo de trabajo caracterizado por ser creadores de experiencias inolvidables para todos los clientes, Eboca Restaurants, llevando al mar Caribe la esencia catalana a través del este maravilloso espacio.

Maravilloso rediseño del sitio web

En nuestro propósito de renovarnos y mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, hemos rediseñado todas las secciones de la misma para que sean mucho más amigables cuando navegues por el mundo Exclusive.

Con la nueva web podrás disfrutar de un sitio web con un estilo mucho más actual y fresco, mostrando modernidad en colores y tipografía para que te identifiques con nuestro carácter y esencia, que son lujo y exclusividad. Ahora la web transmite mucha más vida por los colores llamativos y el material audiovisual que incorporamos, que funcionan a la perfección con la esencia del Club.

Esta gran mejora también está hecha con la intención de estar más cerca de ti, de conectar contigo en todas tus experiencias de viaje. Los beneficios que tienes en la web son únicos y pensados para que disfrutes de ellos en todo momento. Te invitamos a ingresar y recorrer el maravilloso sitio web, y de paso aprovechar para reservar tus próximas vacaciones al Caribe o cualquier otro destino del mundo.

Atracciones Exclusive

El beneficio donde ponemos a tu disposición desde parques emblemáticos, museos, excursiones y paseos turísticos por los lugares más icónicos del mundo. La idea es que descubras al máximo la ciudad o país que decidiste conocer y te lleves contigo la mejor experiencia de viaje.

¿Estás preparado? Si tu respuesta es sí, comienza este recorrido ideal para compartir en familia, especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños de la casa. Atrévete a pasar momentos inolvidables junto a quiénes más quieres.

Exaltando a los grandes

El mes de mayo se realizó el renombramiento en dos de nuestros Hoteles favoritos del Caribe: Catalonia Costa Mujeres que ahora se llama Catalonia Grand Costa Mujeres, en México, y Catalonia Gran Dominicus que ahora se llama Catalonia Bayahíbe, en República Dominicana.

Este cambio viene a reconocer los servicios únicos, instalaciones, tipo de habitaciones y amenidades de primer nivel que ofrecen estos dos resorts, así como su privilegiada e insuperable ubicación.

Mayores recompensas con Catalonia Rewards

Catalonia Rewards es el programa de fidelidad de Catalonia Hotels & Resorts, ahora disponible como beneficio de Exclusive Traveler Club, en el cual como socio accederás a un nivel de afiliación de Catalonia Rewards de forma permanente mientras dure tu membresía con el Club.

El acceso lo realizas a través de la web Exclusive, ingresando con tu usuario y contraseña, al apartado “Beneficios Exclusive” que te dirigirá al área privada de “Catalonia Rewards” para acceder a partir de las credenciales que te acreditan como miembro de Catalonia Rewards.

Tu llave para viajar: Exclusive Deals

Vive experiencias diferentes con estos paquetes que te brindan la llave para viajar hacia mágicos destinos. Te esperan innumerables opciones alrededor del mundo según el estilo de viaje que estás buscando, además de obtener las mejores tarifas para emprender una nueva aventura.

Una gran ventaja es que cada mes los destinos y las experiencias que te esperan serán completamente diferentes. La intención es que encuentres tu próxima escapada, reserves la que más te guste y ahorres mucho más.

Comprometidos con la mejor causa

Como una empresa socialmente responsable, con un claro y firme compromiso con la sociedad, el Club sumó esfuerzos una vez más este año al ser partícipe en la carrera benéfica Carrera Catalonia 5K celebrada en México y Dominicana.

Bajo el lema “Unidos por la lucha” se realizó la séptima edición de este gran evento de manera presencial a beneficio de dos maravillosas fundaciones, en México de Make A Wish y en República Dominicana de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Comparte grandes experiencias

Te animamos a fortalecer tus amistades planeando el viaje que tienes en mente para gozar de unos días inolvidables, unas vacaciones al estilo Exclusive donde os esperan amenidades de primer nivel, beneficios únicos y un servicio inigualable, un servicio Luxury All In que es el que te mereces.

Por ello, aprovecha las mejores recompensas ya que te brindamos un regalo para el viaje que quieres, un regalo para que te dediques tiempo de calidad a ti y a los tuyos. Como socio del Club, toma ventaja de nuestro programa “Recomienda a un Amigo”, en tu área privada de la web, con el que puedes invitar a descubrir experiencias únicas y exclusivas a cómplices de vida.

Más flexibilidad, mismo servicio

Todas tus reservaciones tienen el maravilloso beneficio de flexibilidad, así que si estás pensando en planear un viaje te exhortamos a hacerlo, y si tus planes cambian, puedes modificar la reserva. Nuestro objetivo, además de la excelencia, es poderte seguir brindando las mejores ofertas, con descuentos en exclusiva, en nuestros Catalonia Hotels del Caribe, Leisure Hotels de España y City Hotels de Europa. Reserva con tranquilidad, nosotros estamos listos para recibiros de vuelta.

¡Este 2023 te vas a sorprender aún más con todas las maravillosas novedades que el Club está planeando para ti y que pronto conocerás!

Responder

nineteen + twelve =