2023, el año para vivir experiencias únicas

El inicio de un nuevo año te brinda la posibilidad de cumplir nuevos propósitos, de hacer realidad tus sueños de viajar mucho más para regresar a tus destinos favoritos o conocer nuevos lugares y, sobre todo, de poder seguir viviendo experiencias únicas que hacen que descubras una mejor versión de ti mismo.

Sabemos que las opciones son infinitas y nosotros vamos a ser tu guía para que elijas planear tu próxima aventura ya sea al Caribe, alrededor de Europa o algún otro destino del mundo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que como socio del Club, en cualquier hotel Catalonia que elijas, te esperan ventajas, beneficios y servicios exclusivos para que tu estadía sea más que Maravillosa. Además, cuentas con un plus ya que nuestros Exclusive Hotels del Caribe te ofrecen disfrutar del sello característico del Club, un servicio Luxury All In.

¿Estás listo para acompañarnos en esta travesía de recomendaciones de viaje? Vamos…

Sabemos que el Caribe de México o República Dominicana son unos de tus lugares preferidos para vacacionar porque son destinos que cuentan con una maravillosa naturaleza, una gran riqueza cultural, playas de ensueño y un servicio inigualable.

Ya sea que viajes con tu pareja, amigos o familiares, cualquier temporada del año es buena para viajar, relajarte y tomar el sol sin mayor preocupación.

Tu único dilema puede ser elegir donde hospedarte dentro de las cuatro opciones con las que cuentas en los Exclusive Hotels en el maravilloso Caribe mexicano: Catalonia Grand Costa Mujeres, Catalonia Privileged Maroma o Catalonia Riviera Maya (resorts familiares), o Catalonia Royal Tulum (resort sólo para adultos).

También dentro de República Dominicana cuentas con los Exclusive Hotels: Catalonia Punta Cana y Catalonia Bayahíbe (resorts familiares), o Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Royal La Romana (resorts sólo para adultos).

¿Cuál elegir? Esa es tu única tarea. Lo que sí te aseguramos es que la pasarás tan bien, que a la primera oportunidad querrás regresar.

Si de comenzar a planear las vacaciones de primavera o verano se trata, debes visitar increíbles ciudades de Europa, pero sobre todo grandiosos destinos en España como San Sebastián, las Islas Baleares o Tenerife, en las islas Canarias.

¿Por qué San Sebastián? Simplemente porque es una de las ciudades más encantadoras de toda España y, aunque no se trate de una ciudad especialmente grande, sí que hay muchas cosas que ver y muchos sabores que probar; así que traza tu plan antes de salir a descubrir todas esas maravillas.

Esta joya del País Vasco es una de las ciudades más bellas y distinguidas de toda Europa, principalmente por su preciosa costa del mar Cantábrico y sus emblemáticos edificios arquitectónicos en el casco antiguo para admirar los colores de la ciudad.

Entre sus atractivos turísticos destacan: la Playa de la Concha, el Peine del Viento, el Monte Urgull y Monte Igueldo, y alguno de sus múltiples restaurantes con estrella Michelín.

Atravesando el Puente del Kursaal se encuentra el Palacio de Congresos y Auditorio que lleva el mismo nombre, conocido por ser la sede principal del Festival de Cine de San Sebastián.

En esta maravillosa ciudad española puedes hospedarte en el Catalonia Donosti, un hotel ubicado estratégicamente sobre el cerro de San Bartolomé en el centro de la ciudad, ideal para cualquier tipo de viaje, en familia o pareja.

Una escapada a las islas Baleares siempre es buena idea. Pero ¿Qué isla es la mejor? Mallorca e Ibiza son opciones más que recomendables y dos de los destinos más visitados del Mediterráneo.

Envuelve su encanto, el clima perfecto y un ambiente espectacular que te invita a la relajación total y al mismo tiempo a la diversión máxima, la fórmula perfecta para unas vacaciones ideales en Baleares. Además, que en la primera destaca la capital Palma, el Parque Nacional de Cabrera y la Sierra de Tramontana. Ibiza, por su parte, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su biodiversidad natural y cultura singular.

En este destino cuentas con cinco opciones de hospedaje, en el apartado Leisure Hotels de nuestra web: Catalonia Majorica, Catalonia del Mar y Catalonia Mirador des Port (hoteles familiares) y Catalonia Ses Estaques y Catalonia Royal Ses Savines (hoteles sólo para adultos).

Luego puedes continuar tu recorrido hacia Tenerife, la isla más grande del archipiélago canario y uno de los destinos vacacionales más importantes de toda Europa, ya que cuenta con la ventaja de ofrecer unos paisajes espectaculares, combinados con un clima envidiable durante todo el año.

Entre los muchos encantos naturales de la isla destaca el volcán del Teide, numerosas playas con opciones para todos los gustos, desde íntimas calas naturales hasta playas de arena volcánica, pasando por extensas playas de arena blanca, impresionantes acantilados, abundantes valles y bosques frondosos.

En este destino también cuentas con tres opciones de hospedaje en los Leisure Hotels: Catalonia Las Vegas, Catalonia Punta Del Rey y Catalonia Oro Negro, todos complejos familiares.

Si eres más aventurero visita Oporto, Berlín o Ámsterdam, ciudades emblemáticas con estilo propio, tradiciones peculiares y actividades de todo tipo.

Oporto, en el norte de Portugal, es una de esas ciudades con una atmósfera y ambiente especiales, donde el romanticismo se respira en cada rincón y hay quien dice que un paseo al atardecer por su Ribera es suficiente para enamorarse. ¿Te animas a descubrirla?

Explora todos esos rincones mientras disfrutas de un agradable paseo por sus maravillosas calles, esta es la mejor manera de conocer la ciudad y sus principales atractivos turísticos como los Jardines del Palacio de Cristal, un trayecto en tranvía y visitar alguna de sus bodegas más famosas de vino.

Al ser una ciudad pequeña la puedes visitar en un par de días, además aprovecha que puedes alojarte en el Catalonia Porto, un hotel con encanto, céntrico y que ofrece todas las comodidades.

Otra gran ciudad con estilo singular es Berlín, capital de Alemania, que cuenta con un variado atractivo turístico, tanto por su historia como por su incalculable belleza. Los lugares estratégicos que no debes perderte son la majestuosa Alexanderplatz o plaza del Ayuntamiento donde justo al lado se localiza la Torre de la Televisión, convertida en los últimos años en una de las mayores señas de identidad de la ciudad y de la zona peatonal más famosa de toda la capital.

También el Potsmader Platz, actualmente su área metropolitana más moderna, la Plaza Hackescher, con envidiable ambiente y amplia oferta comercial, y la Calle de los Tilos, una de las avenidas principales de toda la ciudad donde puedes admirar parte de los edificios más representativos como la famosa Puerta de Brandenburgo, el mítico Puente del Castillo, el edificio de la Nueva Guardia, la Universidad Humboldt o la Catedral Católica de Santa Eduvigis.

La ventaja es que puedes hospedarte en el hotel Catalonia Berlin Mitte, que es seguramente la mejor opción posible para disfrutar de unos días del turismo en la ciudad por su genial ubicación.

Por último, pero no menos importante, te animamos a visitar la famosa ciudad de Ámsterdam, en Holanda. Conocida como “la Venecia del Norte” ya que cuenta con más de 100 kilómetros de canales, más de 1.000 puentes y otras tantas casas flotantes. Se trata de una de las ciudades más interesantes e inquietantes de toda Europa, además de ser el centro intelectual más importante de los Países Bajos.

En esta bella ciudad puedes apreciar edificios históricos como la Museumplein, plaza donde se ubican tres de los grandes museos de la ciudad: el Museo Nacional de Holanda Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el museo Stedelijk. Claro que debes pasear por los canales, estrechas calles, andar en bicicleta y comprar algún recuerdo en el antiguo centro de la ciudad, todo bajo un ambiente de lo más relajado.

En esta singular ciudad hospédate en el Catalonia Vondel Amsterdam, un hotel con agradables instalaciones que está ubicado estratégicamente en una de las áreas de ocio y compras más famosas.

Estos hoteles en Europa que te mencionamos, los puedes reservar directamente en el apartado de la web City Hotels con la mejor tarifa garantizada.

 Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club dispones en todos los Hoteles Catalonia de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de tu membresía, además de que puedes agregar vuelo a tu reserva de hotel desde www.exclusivetravelerclub.com

Responder

one × four =