Reconocidos por Minsait Travel Summit

Durante el pasado mes de abril tuvimos la gran experiencia de haber participado en el Minsait Travel Summit 2024, celebrado en Madrid, donde presentamos Exclusive Traveler Club y nuestra marca revolucionaria Exclusiverse, la cual se ha destacado por ser un referente en innovación y aplicación de la tecnología Web3 en el sector turístico.

Para nosotros es un enorme placer que hayan reconocido a Exclusive Traveler Club y Exclusiverse como “Best Travel Agency in the Metaverse 2023”.

Este reconocimiento, proveniente de expertos en innovación y negocios, nos llena de mucho orgullo y está dedicado a todas las personas que hacen posible Exclusive, demostrando una vez más con su talento y compromiso que en ¡Equipo hacemos posible lo imposible!

Además prepárate, porque el 13 de junio anunciaremos una revolución en el ámbito de club de viajeros, blockchain y tecnología inmersiva aplicada a turismo en nuestro espacio virtual con el evento “Exclusiverse: Shaping Tourism”.

Más sobre este evento

El Travel Summit de Minsait es el lugar ideal para:

  • Ampliar tu red de contactos: con empresas de primer nivel de los sectores de Aerolíneas, Hospitalidad, Alimentación-Bebidas.
  • Compartir experiencias: intercambiar soluciones y casos prácticos con socios globales a través de mesas redondas y presentaciones.
  • Mantenerte al día: participar en mesas redondas y actividades de networking para estar al día de las últimas tendencias tecnológicas de las tres industrias.
  • Descubrir la experiencia de Minsait: participar con una empresa líder en consultoría y transformación digital en el sector de los viajes.

Este evento anual es donde la tecnología y la innovación se encuentran con las nuevas tendencias en viajes.

Artículos relacionados

Worldwide Hotels 18 septiembre, 2019
8 años de infinitas experiencias 9 diciembre, 2021

Responder

9 + 17 =