Colaboración en rescate de gatitos

Exclusive Traveler Club, además de ser el mejor club de viajeros del mundo (reconocido por Travel Weekly en los Magellan Awards 2017 y 2018), es una empresa socialmente responsable y comprometida para realizar nuevas alianzas con Asociaciones e Instituciones que apoyan fines solidarios en beneficio de la comunidad.

Desde hace unos meses hemos colaborado en conjunto con “COCO´S ANIMAL WELFARE”, una Asociación Civil establecida en Playa del Carmen, México.

Esta Asociación promueve el rescate de animales, proporciona transporte para brindarles atención médica y además, promueve el cuidado responsable de perros y gatos, fomentando así la adopción de los mismos para encontrarles buenos hogares.

El mes de septiembre apoyamos la valiosa colaboración en rescate de gatitos que se encontraban en el resort Catalonia Privileged Maroma, fomentando el cuidado y la buena salud de estos animales a través de la vacunación contra la rabia y extra con vacuna triple felina. También, se desparasitaron y se les puso medicamento contra pulgas y garrapatas.

Ahora cada gatito tiene un carnet con fotografía para su posterior identificación y posible adopción por parte de particulares.

Agradecemos a “COCO´S ANIMAL WELFARE” por dejarnos ser parte de esta gran iniciativa y esperamos seguir uniendo esfuerzos.

Artículos relacionados

Usted es nuestro invitado especial para el Rauxa Show 21 febrero, 2019
Suites Exclusivas para socios 23 noviembre, 2017

Responder

eleven − five =