Exclusive Experience

Es un placer compartiros que, durante este mes en Exclusive Traveler Club hemos celebrado un evento especial para compartir con todos nuestros colaboradores el camino hacia dónde nos dirigimos como empresa. Un camino hacia el futuro en el que presentamos nuevos e interesantes retos que en breve os estaremos comunicando.

Esta velada nombrada Exclusive Experience 2022 tuvo lugar en nuestras tres sedes de trabajo, Panamá, México y República Dominicana, en donde todos los involucrados tuvieron la oportunidad de compartir momentos entretenidos y reconfortantes; sobre todo, festejamos que después de dos años este evento se pudo realizar de manera presencial para seguir creando experiencias enriquecedoras.

Además, durante la velada hicimos honor a nuestro objetivo de ser Únicos y por encima de todo demostramos una vez más ser Maravillosos, gracias a que somos fieles a nuestros principios y transmitimos valores tanto profesionales como personales dentro y fuera del Club.

Estamos muy contentos de los logros conseguidos y de lo que se avecina muy pronto, lo que nos impulsa a continuar con nuestra impecable labor siempre dirigidos a ofrecerte servicios de excelencia que ningún otro Club de viajeros puede igualar porque ¡En equipo se hace posible lo imposible!

Artículos relacionados

El trabajo en equipo es fundamental 20 abril, 2020
teatro rauxa Descubra el Rauxa Restaurant & Show 9 junio, 2016

Responder

one × 5 =