Comparte grandes experiencias

Una fuente de felicidad es compartir lo bueno con los que más quieres, tus amigos. Esos amigos entrañables que se vuelven familia, que siempre están a tu lado y con los que visitar nuevos destinos hacen que las anécdotas perduren por siempre.

Viajar es increíble, emocionante y retador, y como las posibilidades son infinitas con Exclusive Traveler Club, te animamos a realizar cosas diferentes para que superes tus límites, venzas cualquier obstáculo y aprendas cosas nuevas, acciones que te harán crecer como persona y con las cuales valorarás aún más los buenos momentos de la vida.

Te animamos a fortalecer tus amistades planeando el viaje que tienes en mente para gozar de unos días inolvidables, unas vacaciones al estilo Exclusive donde os esperan amenidades de primer nivel, beneficios únicos y un servicio inigualable, un servicio Luxury All In que es el que te mereces.

Por ello, aprovecha las mejores recompensas ya que te brindamos un regalo para el viaje que quieres, un regalo para que te dediques tiempo de calidad a ti y a los tuyos.

Dicho esto, como socio del Club, toma ventaja de nuestro programa “Recomienda a un Amigo” con el que puedes invitar a descubrir experiencias únicas y exclusivas a cómplices de vida.

Este atractivo plan te va a encantar porque obtienes un plus agregado, ya que por referirnos a los amigos o familiares que desees, y si estos se unen formando parte de Exclusive Traveler Club, te obsequiamos Tres Noches Exclusive de regalo.

Eso no es todo ya que tus amistades cuentan con la posibilidad de reservar el mejor paquete vacacional para viajar al Caribe, y así de fácil podrás recibir Una Noche Exclusive gratis por cada amigo que reserve con tan atractiva promoción.

Invitarlos a descubrir esta gran experiencia es muy rápido y ágil, ya que el proceso se realiza en dos sencillos pasos:

  1. Desde la sección “Recomienda a un Amigo”, en tu área privada de la web Exclusive, accede a la pestaña “Referencias” e invita a tus amigos.
  2. Una vez enviadas las recomendaciones, y desde la misma sección “Referencias”, puedes realizar un seguimiento oportuno del estado de tus invitaciones enviadas y también de tus Noches Exclusive obtenidas.

¿Más fácil? ¡Imposible!

Motívate y haz que conexión con tus amistades se convierta en algo único y especial.

Responder

four × 4 =