Exclusive Traveler Club – Evento Mercado de la Candelaria

El mejor club de viajeros del mundo Exclusive Traveler Club estuvo presente en la la edición 2018 del evento “Mercado de la Candelaria”, el primer mercado de experiencias de primer nivel que se celebró en República Dominicana.

El objetivo de esta jornada fue dar a conocer a todos los presentes nuestro maravilloso Club, sus servicios exclusivos y los distintos tipos de membresías, que ofrecen múltiples beneficios para viajar al Caribe y alrededor del mundo.

Habitaciones y zonas exclusivas VIP en los 7 Resorts Catalonia del Caribe, upgrades en los hoteles Catalonia de Ciudad, los mejores precios del mercado para reservar en más de 80.000 hoteles en todo el mundo, increíbles descuentos en cruceros, parques temáticos, acceso a servicios especiales para viajeros VIP, vuelos y mucho más.

El evento permitió que los asistentes disfrutaran, durante tres días, de las mejores opciones gourmet de distintos rubros. Esta gran iniciativa fue diseñada por Frank Escobar, conocido en sus redes sociales como @loconociviajando, quien expuso sobre sus experiencias de viajes alrededor del mundo, gastronomía, bebidas y exquisitos lugares que todo viajero debe conocer.

El Mercado de La Candelaria fue inspirado en los Street Markets de grandes países o capitales del mundo como España, Londres y Nueva York , conocidos por ser espacios culinarios que ofrecen alternativas para disfrutar de una gran variedad de bebidas y una gastronomía de primer nivel.

Haber estado presente en este evento, nos brinda la posibilidad de estar en contacto directo con personas interesadas en poder convertir sus vacaciones en algo insuperable, único y por encima de todo ¡Maravilloso!

Artículos relacionados

Nuevas Exclusive Suites: Platinum Swimming Pool en Catalonia Royal Bávaro 13 diciembre, 2018
bar Su bar preferido 2 septiembre, 2017

2 comentarios

  • Tomas Aguilar Araoz
    15 septiembre, 2018 a las 1:05 pm — Responder

    Excelente…. ya somos parte de este exclusivo club….para próximos eventos inviten …y nos vamos

    • Aaron Hernandez
      29 noviembre, 2018 a las 5:04 pm — Responder

      Querido socio. Nos da mucho gusto que forme parte de esta gran familia. Maravilloso día!!

Responder

14 + 3 =