Comprometidos con la mejor causa

Exclusive Traveler Club como una empresa socialmente responsable, con un claro y firme compromiso con la sociedad, sumó esfuerzos una vez más este año al ser partícipe en la carrera benéfica Carrera Catalonia 5K celebrada el pasado domingo 18 de septiembre en México y próxima a celebrarse en República Dominicana (cancelada debido a las condiciones climatológicas adversas producidas por el huracán Fiona).

Bajo el lema “Unidos por la lucha” se realizó la séptima edición de este gran evento de manera presencial a beneficio en México de Make A Wish. En República Dominicana será a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Socios, colaboradores y público en general se dieron cita para sumar esfuerzos por una buena causa ya que con lo recaudado en la carrera, más el apoyo de  patrocinadores como lo es el Club, se cumplirán los sueños de los niños mexicanos con alguna enfermedad con el soporte de la  Fundación Make A Wish, y también se generarán recursos para combatir el cáncer de los niños dominicanos con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

En alianza con este tipo de Fundaciones comprometidas con proyectos que dejan huella, hoy en día este gran evento se ha convertido en un hecho consolidado que además de fomentar  la unión familiar, al mismo tiempo promueve el deporte como un estilo de vida saludable.

 La primer Carrera Catalonia 5K se celebró hace siete años, todo con el sueño de impulsar un claro objetivo solidario, uno que tuviera impacto directo en el bienestar y la calidad de vida de cientos de niños de México y República Dominicana.

Cabe destacar que en conjunto con Catalonia Hotels & Resorts sumamos esfuerzos cuando se trata de realizar acciones dirigidas a infantes con enfermedades catastróficas para mejorar su calidad de vida. A la vez conseguimos que las experiencias con nuestros socios Exclusive, y clientes Catalonia en general, sean además de inolvidables, enriquecedoras y beneficiosas, por encima de todo maravillosas para sus vidas y sociedad en general.

Gracias a todos los que se sumaron a esta gran iniciativa con toda la familia Exclusive para vivir momentos enriquecedores a favor de la más noble de las causas. También agradecemos el habernos compartido tus fotos en las redes sociales con el Hashtag #TopOneTravelCub y #CarreraCatalonia5K

¡Recuerden que unidos por la lucha, somos más fuertes!

Artículos relacionados

México: Tradiciones de Vida y Muerte 2 noviembre, 2017
Comparte vivencias, una fuente de felicidad 9 noviembre, 2021

Responder

11 + seven =