Exclusive Traveler Club Apoya a Chile

Exclusive Traveler Club Apoya a Chile

Exclusive Traveler Club es un Club de viajeros, pero principalmente es un Club de personas.  Por eso no solo nos gusta cuidar de nuestros socios y trabajadores, además ETC es una empresa socialmente responsable, que se preocupa por los menos afortunados.

Por eso estamos muy presentes en iniciativas solidarias como la de “Make a Wish”, una organización que lleva más de 30 años cumpliendo los deseos de los niños más desfavorecidos. Y colaboramos con comunidades que se han visto afectadas por catástrofes, como la sucedida con el terremoto de Perú, para el que organizamos una colecta de alimentos para enviar a través de la embajada.

Exclusive Traveler Club Apoya a Chile

En esta ocasión, queremos mostrar nuestra solidaridad con Chile, que fue azotado por un incendio devastador, que afectó a miles de familias. La iniciativa de ayudar a la comunidad chilena proviene de una de nuestras socias, Carolina Cordero, que fue una de las finalistas en una dinámica para elegir a la Mascota del Club, que realizamos en Facebook, y cuyo premio era 5 noches gratis para hospedarse en cualquiera de nuestros Home Resorts del Caribe.

Carolina se puso en contacto con nosotros con una solicitud que tocó nuestros corazones y dejo ver su lado más humano y solidario. Ella nos pidió que, si su Mascota resultaba ganadora, el importe de las 5 noches gratis, fuese donado a la comunidad chilena la cual está atravesando momentos difíciles debido el incendio que azotó el país. Por este motivo, y pese a que la mascota diseñada por el hijo de Carolina no resultó ganadora, Exclusive Traveler Club quiere aportar su granito de arena, donando 2.500$ a la ONG “Desafío Levantemos Chile”.

Desafío Levantemos Chile nace como consecuencia del terremoto y tsunami que sufrió Chile y, desde entonces, su meta ha sido no solo ayudar tras las catástrofes acontecidas, sino convertirse en una gran cadena de solidaridad para todos los chilenos con menos oportunidades.

Exclusive Traveler Club Supports Chile

Nos sentimos muy orgullosos de contar con socios tan comprometidos con los demás y queremos citar a nuestro CEO, el Señor Ramón Martín, en respuesta a la solicitud de Carolina Cordero:

 “Me siento muy feliz por poder liderar un club donde nuestros socios tienen una sensibilidad tan Humana, lo cual hace que cada día nuestro proyecto se convierta también en un vínculo de ayuda a los más necesitados.”

En nombre de todo el equipo ETC y de todos los socios, queremos agradecer la gran iniciativa de Carolina Cordero, que junto a estos eventos solidarios , nos permiten mostrar el lado más humano de nuestro Club.

Artículos relacionados

ETC presente en la carrera Catalonia 5K 19 noviembre, 2020
Cumplimos 6 años con Luxury All In & Unique Services 20 noviembre, 2019

2 comentarios

  • Isabel Rebaza
    4 abril, 2017 a las 11:22 pm — Responder

    Me parece excelente apoyar a nuestros hermanos chilenos, también debería ser para mis compatriotas peruanos por las intensas lluvias que dejaron a varios provincias inundadas y que con la ayuda de todos van saliendo adelante, no olvidar a Colombia con el ultimo alud que dejo mas de 200 fallecidos y damnificados.

  • Rosita Muñoz
    4 abril, 2017 a las 11:29 pm — Responder

    Maravillosa noticia!!! Me parece excelente!!! Muchas gracias!!! La gente realmente lo necesita!!!

Responder

5 × 4 =