Planea un verano único por Europa

Este próximo verano haz realidad tus sueños de viaje y vive extraordinarias experiencias en el viejo continente que harán que descubras una mejor versión de ti mismo.

Los destinos europeos son infinitos y nosotros te vamos a guiar para que elijas planear tu próxima aventura aprovechando las ventajas, beneficios y servicios exclusivos con los que cuentas al ser socio de este maravilloso Club.

Aprovecha siempre, en tu acceso a la web Exclusive, las tarifas preferenciales en los City Hotels de Europao en los Leisure Hotels de España, para que las nuevas anécdotas estén llenas de diversión al estilo Exclusive.

Así que comienza a planear tu verano con un viaje por la bella Europa, donde te recomendamos grandiosos destinos en España como Bilbao, San Sebastián, Valencia y Barcelona, otros destinos europeos como Oporto y Ámsterdam, y destinos de playa, como Ibiza en las Islas Baleares.

Una de ciudades más vanguardistas y modernas de España en los últimos años es sin duda Bilbao, ya que a nivel de arquitectura esta ciudad dispone de grandes obras artísticas, coronada sobre todo por su famoso Museo Guggenheim.

Cualquier visitante se impacta por las imponentes estructuras creadas por prestigiosos arquitectos, convirtiéndola en toda una referencia internacional de modernidad y aunque, curiosamente, lo que le da su carácter único es la combinación de lo vanguardista con el toque tradicional de su casco viejo Esta zona histórica está llena de encantadoras calles y bares con las barras repletas de deliciosos pinchos, demostrando que en Bilbao la gastronomía se disfruta con pasión.

En esta peculiar ciudad española te invitamos a hospedarte en Catalonia Gran Vía Bilbao, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad y muy bien conectado con las atracciones turísticas.

Otro de los destinos en España más codiciados es San Sebastián, también llamada Donostia, una de las ciudades más encantadoras que es conocida principalmente por su preciosa costa del mar Cantábrico, su deliciosa gastronomía y sus emblemáticos edificios arquitectónicos que son de admirar. Además, los atractivos turísticos cuentan con la gran ventaja que se encuentran muy próximos entre sí.

San Sebastián también es una ciudad de gran interés que da cita a todos los gustos. Sus eventos más reconocidos son la espectacular Tamborrada, el Festival de Cine, el Festival de Jazz o “Jazzaldia”, la Semana Grande, las carreras del Hipódromo, y las diversas pruebas deportivas entre las que destaca la “Behobia-San Sebastián”.

Anímate a visitar esta maravillosa ciudad española y hospédate en el moderno Catalonia Donosti, un hotel ubicado estratégicamente sobre el cerro de San Bartolomé en el centro de la ciudad. Un alojamiento perfecto para cualquier tipo de viaje, en familia o pareja.

Tampoco puedes perderte conocer la ciudad de Valencia, un destino ideal para disfrutar de una escapada a este destino ubicado en la costa este de España el cual te cautivará con su encanto mediterráneo y su rica historia.

Conocida por su arquitectura vanguardista, playas de arena dorada y deliciosa gastronomía, Valencia ofrece una experiencia única para los viajeros. Puedes pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo, maravíllate con la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, y dejarte llevar por el aroma de las naranjas en los jardines del Turia.

Ya sea disfrutando de una auténtica paella frente al mar o explorando la bulliciosa vida nocturna, siempre te vas a sorprender porque este es un destino que combina a la perfección tradición y modernidad, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los que la visitan.

De entre todos los hoteles en Valencia, tu mejor opción es Catalonia Excelsior ya que es uno de los pocos hoteles que reúne tres cualidades fundamentales: buena ubicación, instalaciones de diez y un restaurante propio, que te permitirá disfrutar de lo mejor de la gastronomía valenciana.

Siguiendo con la ruta por España te recomendamos que visites Barcelona, una imponente metrópoli que te ofrece miles de actividades para todos los gustos. Este destino europeos es uno de los preferidos por los turistas alrededor del mundo, y también de muchos locales, por poseer una gran historia y una de las ofertas culturales más amplia de España.

Además, la diversión siempre está garantizada ya que cuentas con una oferta gastronómica muy amplia al poder pasar horas recorriendo bares y restaurantes para comer y beber como auténticos reyes. ¡Anímate y vive una de las mejores experiencias de tu vida!

En maravillosa ciudad cuenta con muchas opciones de alojamiento en el apartado de nuestra web City Hotels, donde puedes escoger el hotel que mejor te convenga para tus próximos planes.

También puedes planear tu verano conociendo ciudades europeas tan emblemáticas como Oporto que es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa, ofreciendo un estilo propio, tradiciones y actividades de todo tipo.

Un destino que vale la pena conocer y caminar con toda tranquilidad para explorar sus maravillosas calles, y al ser una ciudad pequeña su centro histórico lo puedes visitar, en gran medida, en un par de días. Un imperdible por realizar es algún trayecto en tranvía, un medio de transporte peculiar e histórico en la ciudad, además que es una buena forma de apreciar los lugares más emblemáticos acompañados por el sonido de su característico traqueteo.

Te recomendamos alojarte en el Catalonia Porto, un magnífico complejo compuesto por varios edificios históricos de carácter protegido. Además, cada una de sus habitaciones encierra un trocito de la ciudad, con una decoración local genuina que te ofrece todas las comodidades posibles.

Luego puedes volar para visitar la reconocida ciudad de Ámsterdam en Holanda, la cual actualmente es el centro intelectual más importante de los Países Bajos. En esta bella ciudad puedes apreciar edificios históricos, maravillosos museos, paseos por los canales y compras en el antiguo centro de la ciudad, todo bajo un ambiente de lo más jovial.

De las ciudades holandesas, Ámsterdam se ha consolidado como única por las múltiples actividades que ofrece tanto a locales como a turistas, donde puedes conocer el Parque Vondelpark, visitar la Heineken Experience, pasear por Plaza Dam, admirar el Museo Van Gogh, recorrer los famosos mercados, admirar la casa de Ana Frank, y pasear por la ciudad alquilando una bicicleta.

En esta peculiar ciudad holandesa te invitamos a hospedarte en el Catalonia Vondel Ámsterdam, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad y el cual dispone de agradables instalaciones para cualquier tipo de viaje, ya sea de negocios, en familia o pareja.

Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club dispones en los Hoteles Catalonia de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de tu membresía, además de que puedes agregar vuelo a tu reserva de hotel desde www.exclusivetravelerclub.com

Artículos relacionados

Descubre el Catalonia Brussels 17 marzo, 2023
Exclusive Experience 19 septiembre, 2022

Responder

thirteen − twelve =