Planea las vacaciones navideñas

¿Por qué celebrar la temporada navideña en el Caribe? La principal razón es porque tienes la oportunidad de disfrutar de una Navidad y Año Nuevo en el paraíso y al estilo caribeño, además de que es un muy buen plan para gozar fechas especiales en un entorno diferente a lo acostumbrado y cerrar el año por todo lo alto.

Aunque la época navideña suele estar asociado a la temporada invernal, muchos aprovechan esos días de descanso para viajar a lugares veraniegos donde puedes tomar el sol, refrescarte en el mar, relajarte completamente en la playa y atesorar experiencias nuevas con toda la familia.

No lo pienses demasiado porque es momento de planear y aventúrate a disfrutar de las paradisiacas playas del Caribe en México: Riviera Maya, Cancún, Tulum o Costa Mujeres, o Dominicana: Punta Cana y Bayahíbe, todo para comenzar el 2023 con el pie derecho en cualquier Catalonia Hotel que escojas ya sea familiar o sólo para adultos.

Para que te animes aún más, en estas mágicas fechas los Hoteles organizan maravillosos eventos y actividades especiales para que esos días resulten inolvidables*. Cenas especialmente ideadas para la ocasión con menús apetecibles, fiestas temáticas y mucha diversión estarán presentes para los días de Navidad y Año Nuevo donde tú serás el protagonista principal.

[singlestroke_side_background image=”4813″][/singlestroke_side_background]

Además, experimentarás el servicio Luxury All In y un exclusivo trato personalizado a través de los Exclusive Concierge y los Mayordomos en destino, los cuales se aseguran siempre de que los servicios prestados se realicen bajo los exigentes estándares de calidad del Club, la excelencia, la cual elevará tus expectativas.

Te aseguramos que no hay mejor regalo para ti y los tuyos que unas vacaciones al estilo Exclusive, donde el espíritu de la magia, la alegría y la ilusión te invadirán en todo momento.

¡Reserva desde ya tu viaje antes de que se agoten las maravillosas habitaciones Exclusive!

*Si viajas a los hoteles Catalonia del Caribe para estas fechas, los Programas de actividades para los días de Navidad (24 y 25 de diciembre) y Año Nuevo (31 de diciembre y 01 de enero) estarán disponibles previo a tu llegada, y tu Concierge Maravilloso te facilitará toda la información necesaria.

Artículos relacionados

Conozca el nuevo Cine 5D de Exclusive Traveler Club 10 junio, 2020
Una historia Exclusive 22 diciembre, 2020

Responder

one + 7 =