Verano en los City Hotels

El verano es una de las temporadas del año que más se disfrutan por el maravilloso clima, los atractivos turísticos y, sobre, todo, porque toda la familia puede compartir momentos únicos e inolvidables en destinos increíbles.

Te recomendamos pasar un verano inolvidable en Europa, en destinos sumamente atractivos, donde además tienes la opción de reservar desde la web en los City Hotels y hospedarte en los mejores hoteles Catalonia disponibles.

Comenzamos por recomendarte uno de los destinos en España más codiciados como es San Sebastián, también llamada Donostia, una de las ciudades más encantadoras de toda España y conocida principalmente por su preciosa costa del mar Cantábrico, su deliciosa gastronomía y sus emblemáticos edificios arquitectónicos que son de admirar. Además, los atractivos turísticos cuentan con la gran ventaja que se encuentran muy próximos entre sí.

San Sebastián también es una ciudad de gran interés que da cita a todos los gustos. Sus eventos más reconocidos son la espectacular Tamborrada, el Festival de Cine, el Festival de Jazz o “Jazzaldia”, la Semana Grande, las carreras del Hipódromo, y las diversas pruebas deportivas entre las que destaca la “Behobia-San Sebastián”.

Anímate a visitar esta maravillosa ciudad española y hospédate en el moderno Catalonia Donosti, un hotel ubicado estratégicamente sobre el cerro de San Bartolomé en el centro de la ciudad. Un alojamiento perfecto para cualquier tipo de viaje, en familia o pareja.

Otra de las ciudades más vanguardistas y modernas de España en los últimos años es sin duda Bilbao, ya que a nivel de arquitectura esta ciudad dispone de grandes obras artísticas, coronada sobre todo por su famoso Museo Guggenheim.

Cualquier visitante se impacta por las imponentes estructuras creadas por prestigiosos arquitectos, convirtiéndola en toda una referencia internacional de modernidad y aunque, curiosamente, lo que le da su carácter único es la combinación de lo vanguardista con el toque tradicional de su casco viejo Esta zona histórica está llena de encantadoras calles y bares con las barras repletas de deliciosos pintxos, demostrando que en Bilbao la gastronomía se disfruta y vive con pasión.

En esta peculiar ciudad española te invitamos a hospedarte en el reciente Catalonia Gran Vía Bilbao, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad y muy bien conectado con las atracciones turísticas.

También puedes visitar Zaragoza, la cual es una de las más bellas ciudades de toda España y la capital de la región de Aragón, que está situada a orillas del río Ebro, a medio camino entre Madrid y Barcelona.

En este destino te aguarda una agenda espectacular durante todo el año, ya que la vida cultural es intensa por los múltiples y hermosos recintos con los que cuenta, y las tendencias artísticas presentes en cada rincón que te dejarán maravillado. Otro motivo para conocer esta urbe hospitalaria es que posee un legado tan rico, impresionante y monumental en sus calles, que recorrer la ciudad para conocer lo más importante requiere tiempo y un buen plan turístico.

Cuentas con la opción de alojarte en el maravilloso hotel Catalonia El Pilar, ubicado en un edificio de principios del siglo XX y de estilo modernista que te va a encantar. Además, está localizado a escasos metros de la Basílica del Pilar, en pleno centro de la ciudad.

Sin dejar España, no puedes dejar de visitar Granada que cuenta con un espectacular legado árabe y una historia cultural que engloba maravillosos recintos como la Alhambra, Generalife y los palacios nazaríes.

El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492, dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Su gastronomía, artesanía y urbanismo, se ven determinados por su glorioso pasado histórico; fuentes, miradores y cármenes (las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad), contribuyen a crear rincones inolvidables. No en vano, uno de sus viejos barrios “el Albaicín”, es Patrimonio de la Humanidad.

Hospédate en el hotel Catalonia Granada que tiene una ubicación privilegiada porque está situado a cinco minutos del centro histórico y de la Catedral de Granada, junto a la estación del tren AVE.

También te invitamos a conocer otro país europeo emblemático como es Portugal. Oporto es la segunda ciudad más importante del país luso después de Lisboa. Esta urbe ofrece un estilo propio, así como actividades y tradiciones de todo tipo.

Un destino que vale la pena conocer y caminar con toda tranquilidad para explorar sus maravillosas calles ya que al ser una ciudad pequeña su centro histórico lo puedes visitar, en gran medida, en un par de días. Además, son muchos los atractivos que ofrece esta increíble ciudad de Portugal para una escapada o unos días de merecido descanso, un lugar ideal donde el vino y la música te invitan a relajarte y disfrutar por completo.

Descubre este fascinante destino y alójate en el reciente Catalonia Porto, un hotel con encanto, céntrico y que te ofrece todas las comodidades.

Si eres más aventurero puedes visitar la reconocida ciudad de Ámsterdam en Holanda, la cual actualmente es el centro intelectual más importante de los Países Bajos.

En esta bella ciudad puedes apreciar edificios históricos, maravillosos museos, paseos por los canales y compras en el antiguo centro de la ciudad, todo bajo un ambiente de lo más jovial.

En esta peculiar ciudad holandesa te invitamos a hospedarte en el Catalonia Vondel Ámsterdam, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de Ámsterdam y que dispone de agradables instalaciones.

Por último te recomendamos la fabulosa capital de Alemania, Berlín. Una ciudad con un interesante escenario histórico, de gran importancia, para comprender la historia de Europa y el mundo.

En esta ciudad la mayoría de las atracciones para el visitante se encuentran ubicadas en el centro de la urbe como Charlottenburg-Wilmersdorf, Prenzlauer Berg, Friedrichshain-Kreuzberg y Mitte. En Berlín siempre hay eventos para los amantes del arte, cultura o música, y el verano es la temporada perfecta para disfrutar de las distintas actividades que ofrece esta maravillosa ciudad.

Por ello puedes acceder a hospedarte en el hotel Catalonia Berlín Mitte, con una localización privilegiada y con comodidades únicas que te harán sentir como en casa.

Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club dispones en todos los Hoteles Catalonia de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación, según el nivel de tu membresía. Además de que puedes agregar vuelo a tu reserva de hotel desde www.exclusivetravelerclub.com

Responder

two × 4 =