Un destino cautivante: Miami

Viajar a Miami es toda una experiencia y cualquier visitante siempre se lleva una grata sorpresa ya que es un destino en el que siempre hay algo que hacer. Festivales, eventos, gastronomía internacional, gente de todo el mundo, barrios emblemáticos, discotecas, museos y mucho más es lo que te ofrece esta ciudad de los Estados Unidos considerada como la capital de los latinos.

Rodeado de una inconfundible alegría, este ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad y en los barrios más conocidos como Little Havana, Miami Beach, South Beach y Ocean Drive, zonas que también te ofrecen restaurantes, bares y diversión absoluta en los mejores clubes.

Desde el principio de su historia, y gracias a su clima, geografía sensual, vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne y de sus playas, esta ciudad se ha dictado de carácter y comportamiento único que la reconoce como una de las más famosas de los Estados Unidos.

Miami también es considerada una de las metrópolis más modernas de América, y es que el centro de la ciudad conocido como Downtown, es un homenaje al boom bancario de los años 80. Uno de los edificios más representativos de aquella época es el Miami Tower, un rascacielos construido en 1983 que es famoso por su iluminación nocturna, y el cual es escenario de películas y series. Una buena manera de disfrutar de las buenas vistas y edificios de la zona es a bordo del Metromover, un pequeño tren que circula alrededor del Downtown por unas vías elevadas y que además es gratis.

Si de playa se trata South Beach te ofrece el mejor ambiente porque es donde se encuentra Ocean Drive, famoso por sus edificios de Art Deco que tanto caracterizan al barrio. Situado entre las calles 1 y 25 de la isla de Miami Beach, esta es la zona de playa más concurrida y famosa de todo el condado porque goza de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas. Además, es uno de los lugares que debes conocer durante el día porque te ofrece increíbles clubes de playa y durante la noche emana una energía única y estilo de vida característico para pasarlo bien.

¡Visitar Miami siempre es sinónimo de unas vacaciones memorables en todos los sentidos!

Responder

15 + 14 =