Ibiza, un paraíso terrenal en el Mediterráneo

La maravillosa y afamada isla de Ibiza, que forma parte del archipiélago balear y está situada en el mar Mediterráneo, es uno de los lugares más prestigiados y con mayor atractivo turístico en toda la costa española por considerarse un auténtico paraíso terrenal; además, la temporada turística en este sitio no termina sino hasta octubre.

Su gran variedad de bellos paisajes y playas, una amplia oferta cultural, y actividades de ocio o relajamiento, hacen de Ibiza el destino cosmopolita perfecto para vacacionar ya que durante todo el año cuenta mayormente con días soleados y suaves temperaturas que van de los 18 a 26°C, siendo el clima perfecto.

Algo que caracteriza a Ibiza son sus impresionantes clubes de playa cerca del puerto y por supuesto, que cuenta con algunas de las mejores discotecas europeas, lo que ha hecho de la isla una de las más famosas de todo el mundo por su maravillosa vida nocturna.

Cabe destacar que merece la pena explorar los cuatro elementos de la isla declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:

  1. La ciudad fortificada de Dalt Vila
  2. La necrópolis del Puig des Molins
  3. Santa Eulària des Riu
  4. La Vieja Ibiza

Si viaja durante los meses de verano, una mención especial merece el famoso Mercadillo de Santa Eulalia, donde pueden encontrar variedad de productos artesanales para deleite de su paladar y el cual permanece abierto al público durante todo el día.

No muy lejos se encuentra otro de los destinos ideales para visitar, la isla Tagomago, un destino de ensueño que sencillamente no puede compararse con absolutamente nada en el mundo por la belleza natural que posee y los maravillosos atractivos turísticos que ofrece.

Para visitar este paradisiaco destino es necesario un buen hotel que cumpla con sus expectativas, por esa razón le recomendamos alguno de los que Catalonia Hotels & Resorts ofrece en Ibiza, como Catalonia Royal Ses Savines o Catalonia Ses Estaques. Cualquiera de estas dos opciones puede reservarlas desde nuestra plataforma web, en la pestaña Leisure Hotels, donde encontrará todos los detalles.

No espere más y prepare su próximo viaje a esta maravillosa isla ibicenca, ya que tendrá mucho que descubrir tanto de día como de noche. ¡Le aseguramos una experiencia única e inigualable!

Artículos relacionados

Comida Vietnamita Vs la Comida Coreana 26 mayo, 2016
Yee peng - Tailandia Yee peng: Eleva tus deseos en Tailandia 9 noviembre, 2017

Responder

seventeen + 15 =