Exclusividad en el Caribe

Convertimos tus vacaciones al Caribe en auténticos momentos inolvidables para que disfrutes lo mejor del Club con los servicios, beneficios únicos y las experiencias más personalizadas, símbolo de la máxima excelencia y lujo característicos del Club.

Nuestro objetivo es que siempre, durante tus vacaciones a cualquiera de los ocho Exclusive Hotels del Caribe, en México o Dominicana, disfrutes tú y los tuyos del Maravilloso servicio Luxury All In, incluido en tu membresía Exclusive.

Estos especiales y diferenciados servicios de lujo, van muy por encima de un Todo Incluido que puedes encontrar en otros hoteles. ¿Ya lo has vivido?

La exclusividad de este concepto Luxury All In te brinda posibilidades únicas para tu comodidad, y la conveniencia de aprovechar al máximo todas tus estancias con nosotros; desde tu llegada al Caribe, y hasta tu partida, estarás en las mejores manos… te lo aseguramos.

Además que con la exclusividad de ser socio vas a contar durante todas tus estadías con:

  • Maravilloso Concierge: Te brindará un trato amable y personalizado como responsable de Exclusive Traveler Club en el destino, con la misión de garantizar una experiencia exclusiva durante tu estancia. También, te asistirá ante cualquier necesidad que surja tales como: organizar una escapada romántica, reservaciones en restaurantes, reservaciones para tours y mucho más.
  • Maravilloso Mayordomo: Su responsabilidad será atender, satisfacer y dar seguimiento a todas tus peticiones durante tus vacaciones, brindándote un servicio único y personalizado; así como también te preparará los artículos de cortesía a tu llegada.
  • Maravilloso Lounge: En todos los resorts Catalonia cuentas con un área exclusiva tipo Lounge especialmente diseñada para ti. En este espacio puedes dirigirte ante cualquier eventualidad que tengas durante tu estancia, o simplemente para relajarte mientras disfrutas de tu bebida favorita y un delicioso snack.
  • Exclusive Beach: Un espacio ideal y exclusivo en la zona de playa designado únicamente para nuestros socios, donde puedes disfrutar en tumbonas o camas de playa muy cómodas para asolearte, o simplemente descansar durante el día. Igualmente siempre habrá quien te brinde atención más personalizada.

Además, nuestros hoteles asociados tienen otros productos que te ofrecen una experiencia aún más única como el Pearl Beach Club en Punta Cana, el restaurante exclusivo Rauxa en Catalonia Royal Tulum, y un nuevo concepto culinario en el restaurante Mèmories, solo para adultos, en Catalonia Grand Costa Mujeres.

Para tu tranquilidad te recordamos que todos los complejos del Caribe cuentan con una garantía de calidad, y estrictas medidas y protocolos higiénico-sanitaria para una estancia única.

Nuestra consigna: ¡Hacer que tu viaje sea insuperable, único y por encima de todo Maravilloso!

Artículos relacionados

Consejos de seguridad online 4 febrero, 2022
Vuelos Exclusive 13 agosto, 2019

Responder

13 − one =