Usted es nuestro invitado especial para el Rauxa Show

Es un gusto compartirles que, a partir del sábado 23 de febrero, todos nuestros socios hospedados en cualquiera de los Resorts Catalonia Riviera Maya o Catalonia Royal Tulum -y hayan comprado sus estancias en habitaciones ETC– tienen una invitación para presenciar el mejor espectáculo de la Riviera Maya “Rauxa Show Sweet Dementia”.

Exclusive Traveler Club le regala 2 entradas, sólo para adultos, a este maravilloso show que presenta un concepto cargado de erotismo y sensualidad, donde el espectador recorre un viaje de fantasía, locura, pasiones y deseos.

Rauxa Show es un espacio de ocio independiente situado en las instalaciones del Catalonia Royal Tulum, en el corazón del Caribe Mexicano. Actualmente se ha convertido en un referente entre las opciones turísticas de Riviera Maya, al ser pionero en espectáculos nocturnos ideados para un público adulto en busca de opciones realmente únicas e innovadoras.

Una gran propuesta gastronómica mezcla una fusión de tierra y mar, combinada con un twist minimalista molecular, dando a los platos un toque vanguardista y de la más alta calidad.

Nota: Las cortesías por parte Exclusive Traveler Club serán válidas a partir de la fecha indicada y hasta nuevo aviso.

Artículos relacionados

Cuisine: spanish restaurants | Maravilloso's Blog Gastronomía: restaurantes españoles 14 junio, 2016
Babysitting Service | Maravillas ETC | Maravillo's Blog El Servicio de Babysitter 19 abril, 2016

2 comentarios

  • Cristhian Reyes Dinamarca
    22 febrero, 2019 a las 8:11 pm — Responder

    Me alegro mucho que Nathaly recorriera y disfrutara de unas merecidas vacaciones en un lugar tan lindo como es ese Resort. He estado en los de México y Republica Dominicana junto a mi esposa y debo reconocer que siempre deseamos volver. Las instalaciones son lindas y el trato de las personas que lo atienden hace que uno se encariñe y regrese. Sigan adelante,

    • Aaron Hernandez (Autor)
      22 febrero, 2019 a las 8:18 pm — Responder

      Agradecemos mucho su comentario y esperamos recibirlo muy pronto. Maravilloso día!

Responder

five × 1 =