Exclusive Traveler Club es certificada como una de Las 27 Mejores Multinacionales para trabajar en Centroamérica y Caribe 2019

Para Exclusive Traveler Club es un enorme gusto compartirles que hemos sido certificados por Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe, como una de Las 27 Mejores Multinacionales para trabajar en Centroamérica y Caribe en su edición 2019, reafirmando nuestra credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo que caracteriza a la Empresa.

Nuestra visión de ser únicos con valores como la innovación y  con un alto sentido de la excelencia, nos hizo acreedores al ser el único club del sector que ha sido certificado por Great Place To Work.

Una de las prioridades para Exclusive Traveler Club es contar con un excelente y cordial ambiente de trabajo para impactar nuestra organización, con la intención de construir una sociedad más inclusiva basándonos en la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Con una sólida trayectoria de más de 30 años de experiencia de trabajo, Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe, es un Instituto de investigación, asesoría y capacitación reconocida internacionalmente. El Instituto destaca el esfuerzo de organizaciones que, trabajando bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional, se basan en una filosofía de alta confianza y buenas prácticas para formar parte de este afamado ranking anual.

Por la investigación realizada a nivel regional, Great Place To Work Institute se ha convertido en un referente y fuente de información para empresarios, líderes sociales, académicos y medios de comunicación en general.

Esta maravillosa satisfacción renueva las energías para continuar con nuestra impecable labor dentro y fuera de nuestra organización, reflejado en un trabajo continuo para seguir cosechando grandes éxitos.

Responder

eighteen − 8 =