Casarse en el Caribe

Es muy habitual hojear una revista en la peluquería o ver un fragmento de un programa dedicado a las vidas de los famosos y encontrar espectaculares imágenes de la boda de una celebrity en las paradisíacas playas del Caribe.

Desde Exclusive Traveler Club queremos hacerle llegar una gran noticia: ¡Tener una boda de ensueño en el Caribe es posible sin necesidad de ser una superstar!

Organizar una celebración cerca de aguas turquesa, entre palmeras, con un clima espectacular y en un hotel de ensueño es sencillo en los Home Resort que Catalonia tiene tanto en el Caribe mexicano como en República Dominicana.

Muchos de nuestros socios han disfrutado de una boda o una luna de miel de ensueño gracias a las facilidades que les reporta su membresía ETC.

Y es que hay pocas escenas más románticas. Una boda íntima, lejos de la rutina que dejará impresionados tanto a los invitados como a los propios novios.

En el hotel solo encontrarán facilidades para que ese día sea de verdad el más especial de su vida.

¿Por qué casarse en un hotel en el Caribe?

Además de la ubicación, que supone casarse en pleno paraíso, elegir un resort de lujo nos asegura también una organización medida al detalle y una exquisita calidad en su oferta gastronómica.

Por eso, los profesionales de los home resort de Catalonia, trabajan sin descanso para asegurar a la afortunada pareja que ese día va a ser simplemente perfecto.

La luna de miel comienza la noche de bodas

Además, una de las mayores ventajas que tiene dar el “sí, quiero” en el Caribe es que no hay que esperar ni un solo minuto para iniciar la luna de miel. ¡Los recién casados estarán en el lugar perfecto para empezar las vacaciones de su vida!

Unas maravillosas vacaciones que podrán repetir cuantas veces quieran y siempre al mejor precio si se convierten en socios de Exclusive Traveler Club.

Un club dedicado a hacer que sus miembros siempre se sientan especiales y con el que una pareja siempre tendrá asegurado su aniversario más romántico.

 

 

 

Responder

three × 1 =