Nuevas opciones culinarias en Catalonia Privileged Maroma

Los resorts Catalonia del Caribe, están concebidos para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia durante sus maravillosas vacaciones para tener experiencias únicas.

Una de las ventajas en estos extraordinarios complejos turísticos, es la posibilidad de degustar la exquisita gastronomía caribeña para deleitarse con la diversidad y originalidad en cada una de sus creaciones culinarias que ofrecen los diversos restaurantes temáticos.

Les compartimos que el resort Catalonia Privileged Maroma cuenta con dos renovadas opciones:

  • BLoved: Una nueva propuesta gourmet, en donde se fusionan los sabores de la cocina mediterránea con la cocina latinoamericana, empleando ingredientes orgánicos de primera calidad. Ofrece servicio de desayuno, comida, y cena
  • Toscana: Restaurante a la carta para saborear las delicias de la cocina italiana y del mediterráneo fundidos para que disfrute de una cena inolvidable. Cuenta con terraza al aire libre.

 

En sus próximas vacaciones a este maravilloso complejo, lo invitamos a visitar estos dos espacios culinarios que estamos seguros le van a encantar, convirtiéndose en sus favoritos.

Responder

five + 8 =