Be Unique, Be Exclusive

Siempre hemos demostrado que podemos hacer posible lo imposible, en especial hacer posible nuestra visión de ser Únicos y hacerte sentir Único.

En todos tus viajes te ofrecemos los mayores beneficios, servicios Luxury All In y, sobre todo, el poder vivir infinitas experiencias en distintos destinos, particularmente en nuestros ocho increíbles resorts del Caribe en México y República Dominicana.

Porque sin duda, ¡Tú eres la esencia de nuestro Maravilloso Club!

¿Qué significa ser Exclusive?

Ser Exclusive va mucho más allá de lo que puedas imaginar, es gozar de un servicio Luxury All In que traspasa el concepto de un Todo Incluido, de poder alojarte en habitaciones Exclusivas solo para nuestros socios, disfrutar de áreas privadas como el Maravilloso Lounge, disponer de un Maravilloso Concierge durante tu estancia, en fin, de múltiples Beneficios Especiales que varían acorde al nivel de tu Membresía pero que, sin duda alguna, marcan una diferencia en tus viajes.

Además, nuestros hoteles asociados tienen otros productos que te ofrecen una experiencia aún más Única como el Pearl Beach Club en Punta Cana, el restaurante y espectáculo Rauxa en Catalonia Royal Tulum, y el innovador espacio culinario Mèmories en Catalonia Grand Costa Mujeres.

Hablando de gastronomía gozas también de un menú especial diseñado por el prestigioso chef colombiano Jorge Rausch, para que disfrutes de un menú Único creado especialmente para ti en los hoteles Royal del Caribe y el Catalonia Grand Costa Mujeres (exclusivo para los socios Platinum e Infinity).

Sin olvidar también las diferentes vivencias que puedes disfrutar de manera exclusiva en los diferentes resorts del Caribe, como son: los Maravilloso Lounge, servicios exclusivos en los restaurantes temáticos, Cine 5D en algunos Exclusive Hotels, La Voz en Punta Cana, zona de playa exclusiva para Socios y muchísimos más servicios pensados sólo para ti.

Dentro de las grandes posibilidades de viaje cuentas con los increíbles City Hotels en Europa y los Leisure Hotels en las increíbles islas de España, como son Baleares y Canarias, para disfrutar del concepto de alojamiento “Experience by Exclusive”. Además de tener la gran ventaja de un ascenso directo y garantizado de habitación a tu llegada, según el nivel de tu Membresía.

¡Eso no es todo! Las posibilidades son infinitas y ponemos a tu alcance más de 100.000 establecimientos hoteleros en más de 150 países en el mundo, para que viajes dónde, cuándo y con quién quieras.

Nuestro afán de hacerte sentir Único no tiene límites ya que los Beneficios Exclusive te ofrecen las mejoras opciones de viaje con las que puedes volar a cualquier destino, disfrutar de los mejores cruceros, moverte con el vehículo que más te apetezca, disfrutar del mar desde las mejores embarcaciones, perfeccionar tu swing en los mejores campos de golf, asistir a los mejores shows o participar en las mejores aventuras que nos ofrecen las atracciones de cada destino, entre muchas otras experiencias.

Para Exclusive Traveler Club lo primero eres tú, por lo que siempre imaginamos la forma de que puedas viajar a tu manera, que seas tú el que decidas la experiencia que quieres vivir, por ello también incluimos dentro de los múltiples Beneficios Exclusive: las Escapadas ETC, Semanas Especiales o Tu viaje perfecto, entre otros.

Porque más que un Club de viajeros, te brindamos el acceso directo a un mundo de servicios en el ámbito del turismo y ocio, pensados para crear experiencias únicas.

Artículos relacionados

Exclusive Traveler Club Apoya a Chile Exclusive Traveler Club Apoya a Chile 3 abril, 2017
pearl beach club El Pearl Beach Club 21 junio, 2016

Responder

nineteen − 13 =