Costa Mujeres y sus alrededores

La zona de Costa Mujeres es lo más nuevo de toda la región sureste de México donde el espíritu caribeño se hace presente en este sitio localizado justo frente a la maravillosa Isla Mujeres.

Realiza un paseo por la laguna donde puedes disfrutar de un paisaje único durante todo el recorrido y observarás especies únicas. También realiza un tour de todo un día a Isla Blanca, una extensa península considerada una de las muy pocas que aún se conservan a la perfección actualmente en México. Además de descubrir un verdadero paraíso, puedes practicar kite-surfing o ciclismo, y apreciar la flora del lugar, como las orquídeas y rosas de manglar, mientras observas de cerca a pelícanos, fragatas, tortugas, monos, cocodrilos, tucanes, iguanas y demás increíbles especies.

Otro imperdible es la reconocida y mítica Isla Mujeres, una parada obligada a visitar vía ferry. Una vez en la isla, puedes descansar y apreciar sus hermosas playas, probar la deliciosa comida local, y visitar el Parque Natural Garrafón, donde puedes practicar snorkel. También se ofrecen actividades de kayak, y la renta de bicicletas para recorrer la isla. ¡Una experiencia de ensueño!

Si te apetece un poco más de vida agitada, puedes organizar un día de paseo por la hermosa ciudad de Cancún que te ofrece múltiples actividades como centros comerciales, planetario, acuario, y en su zona hotelera, encontrarás los mejores restaurantes para pasar un día mágico.

Recuerda que como socio Exclusive cuentas con la opción de hospedarte en el Catalonia Grand Costa Mujeres para que tu experiencia sea única y Maravillosa.

Responder

18 − six =