Exaltando a los grandes

Este mes se realizó el renombramiento en dos de nuestros Hoteles favoritos del Caribe: Catalonia Costa Mujeres que ahora se llama Catalonia Grand Costa Mujeres, en México, y Catalonia Gran Dominicus que ahora se llama Catalonia Bayahíbe, en República Dominicana.

Este cambio viene a reconocer los servicios únicos, instalaciones, tipo de habitaciones y amenidades de primer nivel que ofrecen estos dos resorts, así como su privilegiada e insuperable ubicación.

Catalonia Grand Costa Mujeres

Este moderno y maravilloso resort se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de nuestros socios desde su apertura a principios de 2020, ya que se sitúa en una amplia zona de playa de arena blanca, justo enfrente de la mítica Isla Mujeres, y a tan solo 20 minutos al norte de Cancún.

El secreto del éxito en este Hotel es que cuenta con las mejores habitaciones Exclusive, todas con vista al mar, amenidades de lujo, y algunas con piscina privada, con capacidad hasta para cuatro personas.

La gastronomía que encontrarás es suprema, ya que cuenta con increíbles opciones alrededor de la Quinta Avenida, el corazón del resort, para que goces de toda la variedad de innovadores restaurantes, bares y tiendas que puedes disfrutar. Además de una experiencia culinaria innovadora que debes de vivir en el reconocido restaurante Mèmories.

Un resort sostenible para parejas y familias que te ofrece dos grandes piscinas, una para relajación, y la otra para actividades y diversión con swimup bar. También déjate mimar en su maravilloso Alegría Spa, o ejercítate en el completo gimnasio.

Te invitamos mejor a descubrir por ti mismo los rincones más bonitos del resort que harán de tu viaje uno de los más memorables.

Catalonia Bayahíbe

Es un resort que tiene una privilegiada ubicación ya que se encuentra en una zona bellísima, muy apreciada y reconocida por el turismo internacional, por estar localizado en la zona sur de la República Dominicana en una de las playas más hermosas del Caribe conocida como Bayahíbe.

Sus aguas cristalinas de color turquesa, y su fina y blanca arena, la han hecho ser reconocida con la certificación Bandera Azul Internacional como una de las mejores playas en el mundo. Se destaca además que cuenta con una barrera de coral y un museo marino, ideal para los amantes del buceo.

Este hotel tiene un encanto particular ya que se destaca por ser muy pintoresco y por tener una estructura colonial que acompaña los bellos jardines alrededor de todo el resort. Piscinas, amplia gastronomía, bares, áreas para niños, tiendas, entretenimiento, y sobre todo, el trato amable de su personal te deleitarán en tu visita lo que te permitirá disfrutar de una estancia única en el paraíso.

Cabe destacar que este hotel cuenta con el sello Green Key, el cual certifica sus buenas prácticas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, por lo cual es el lugar idóneo para familias y parejas.

En estos dos grandes hoteles te espera un servicio Luxury All In, acompañado de un trato personalizado a través de los Exclusive Concierge y los Mayordomos en destino, los cuales se aseguran siempre de que los servicios prestados se realicen bajo los exigentes estándares de calidad del Club, la excelencia, la cual elevará tus expectativas.

Artículos relacionados

Lujo en todo momento con “Luxury All In” 5 abril, 2021
El Mayordomo y el Concierge 19 octubre, 2017

Responder

fourteen − 7 =