Catalonia El Pilar, un maravilloso hotel en Zaragoza

En pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra el maravilloso hotel Catalonia El Pilar ubicado en un edificio con encanto, diseñado en estilo modernista de principios del siglo XX, que aún dispone de los ascensores de madera originales, elementos ornamentales en forja y es considerado visita de interés turístico en la ciudad.

El complejo ofrece 65 preciosas habitaciones con conexión Wi-Fi gratis, Restaurante-Bar y gimnasio. Todas las habitaciones del Hotel son silenciosas porque están insonorizadas, disponen de cómodas camas, baño privado con secador de pelo y amenities de cortesía, minibar, y caja fuerte.

La localización de este hotel es perfecta si quiere visitar Zaragoza y su casco histórico porque está en el mismo centro; podrá salir caminando desde el hotel e ir a visitar la Basílica del Pilar ya que se encuentra a sólo 4 minutos a pie.

El Restaurante-Bar ofrece el servicio de desayuno tipo buffet, así como deliciosos platos típicos e internacionales para comidas y cenas. Si prefiere descansar en su habitación también cuenta con room service que le ofrece lo que guste de la carta del menú, en la que encontrará gran variedad de platos y bebidas para escoger.

Le recomendamos que durante su alojamiento salga a tapear, porque a 5 minutos a pie hay varios restaurantes y bares que probar durante su visita. La reconocida calle El Tubo es la zona más famosa del delicioso tapeo mientras goza del ambiente local.

Como socio de Exclusive Traveler Club cuenta con Upgrade en habitación directamente confirmado y garantizado según nivel de membresía. Además, tiene la opción de agregar vuelo a su paquete de hotel.

Disfrute de los atractivos turísticos, culturales, de ocio y gastronómicos que le ofrece esta preciosa ciudad. ¡Estamos seguros pasará unos días inolvidables en Zaragoza!

Artículos relacionados

Novedades Exclusive 19 enero, 2018
Los mejores paseos en helicóptero del mundo 16 febrero, 2018

Responder

1 × 4 =