Tenerife, la tierra de la eterna primavera

Tenerife es la isla más grande del archipiélago canario y, gracias a su encanto, es uno de los destinos más importantes del mundo. Dominada por la montaña volcánica del Teide, la más alta de España con 3.718 metros, es el sitio ideal para disfrutar del sol y la playa en un entorno limpio, bello y con todos los servicios turísticos necesarios; un destino fértil en rincones escondidos a los que no siempre es fácil llegar.

En su camino hacia este maravilloso lugar podría sentir temor ante las curvas que se internan en Teno o Anaga, pero para su alma viajera, esas carreteras son una carta de invitación muy apetecible al ir observando poco a poco el océano Atlántico y disfrutar de los suaves vientos que crean un clima templado durante todo el año, ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

Tenerife es, como algunos dicen, la tierra de la eterna primavera. Además, este increíble lugar es uno de los territorios con mayor biodiversidad del planeta por su privilegiada ubicación entre la Península Ibérica y África, específicamente al desierto del Sahara, por lo que posee increíbles paisajes, impresionantes acantilados, abundantes valles, diversidad de playas, espectaculares volcanes y bosques frondosos.

También, gracias a su ubicación, Tenerife cuenta con clima templado durante todo el año. Esto permite, tanto a los residentes como a los turistas, disfrutar al máximo de sus grandes atributos y en especial de sus playas.

Pero Tenerife no solo cuenta con maravillosas zonas de playa. El Casco Histórico de la Laguna, nombrado Patrimonio de la Humanidad, es la primera muestra de un centro urbano no fortificado, construido según un plano inspirando en la navegación. La belleza única que posee este sitio lo dejará cautivo y le hará capturar el mejor de los recuerdos.

El tercer volcán más grande del mundo y el pico más alto de España está en Tenerife, se trata del Teide. Su ascenso, junto con las maravillosas vistas del amanecer, hace de esto una experiencia única.

Para los amantes del golf, Tenerife cuenta con ocho campos para profesionales y con instalaciones exclusivas y modernas que falicitan la práctica de este popular deporte. Si le apasiona el mundo acuático, en la costa suroeste de la isla, es el lugar ideal para observar ballenas, delfines, y otros animales en plena libertad.

No deje de visitar esta maravillosa isla en sus vacaciones de verano por España y aproveche que como socio de ETC, cuenta con tres opciones de hospedaje en el apartado de nuestra web Leisure Hotels: Catalonia Las Vegas, Catalonia Punta Del Rey y Catalonia Oro Negro.

 

Recuerde que como socio de Exclusive Traveler Club dispone en los Hoteles de Europa de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de su  membresía, además de que puede agregar vuelo a su reserva de hotel desde www.exclusivetravelerclub.com

Responder

16 − six =