¿Qué visitar en el 2017?

El Mar Caribe es sin duda el destino más completo para los amantes de la playa y el relax, ya que alberga muchos de los destinos turísticos más Maravillosos y paradisiacos del mundo.

Estas cualidades lo convierten en uno de los destinos más aclamados por los turistas a nivel mundial.

Es por ello que se hace difícil escoger una isla o país del Caribe, pues son todas perfectas y nos brindan todas por igual el ambiente de relax que todos deseamos en nuestras vacaciones.

Pero dos protagonistas han sido ya seleccionados como destinos estrella del Caribe para el 2017:


República Dominicana

Punta Cana en República Dominicana es uno de los destinos favoritos para muchos ya que posee una combinación magnífica de playas paradisiacas de arenas blancas, deslumbrantes paisajes naturales, clima cálido y gente muy hospitalaria. Reconocida mundialmente por su ambiente alegre, campos de golf, lugares románticos y paisajes de postal.

Playa Bávaro es sin duda alguna la playa más conocida de la isla pues es un bellísimo rincón del paraíso rodeado de palmeras, mar, sol y arena blanca.

Pero Punta Cana, no es solo playa… Ofrece múltiples actividades turísticas como nadar con delfines en el Manatí Park, donde además de tener contacto con la flora y fauna dominicana, tendrá la oportunidad de visitar una réplica de un poblado taíno, disfrutar de los espectáculos y comer en sus restaurantes.

Isla Saona es uno de sus tesoros escondidos. Esta isla forma parte del Porque Nacional del Este y sirve de hogar a varias especies de aves migratorias.

La península de Samaná tiene la esencia típica dominicana. Llena de hermosas playas y bosques tropicales, es famosa por el avistamiento de ballenas jorobadas y mucho más.

A pocos minutos se encuentra el Parque Nacional Los Haitises al cual sólo se puede llegar en barco, que al llegar nos recibe las impresionantes cavernas creadas por la erosión del agua. Podemos decir que es uno de los lugares más Maravillosos del mundo.


 
México

Además de sus playas, sus aguas, su comida y su gente, México atrae a miles de visitantes todo el año con sus auténticas joyas arqueológicas de la cultura maya, donde el verdadero diamante es la impresionante Chichén Itzá.

Las Ruinas de Chichén Itza son uno de los grandes complejos Mayas de la península del Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.  Espectaculares pirámides, templos y piedras estructurales que te hacen viajar en el tiempo y que construyen un lugar impresionante para su época.

Hacer snorkel y explorar los arrecifes repletos de especies marinas, bucear en los impresionantes Cenotes de la Riviera Maya, son algunas de las actividades que podrá hacer durante sus vacaciones en el Caribe mexicano.

En Cancún se encuentra el Parque Arqueológico Xcaret, un mundo de diversión y atracciones naturales además de entretenimiento cultural.

A tan sólo 20 minutos en barco desde Cancún, está Isla Mujeres. Cuenta la leyenda que los conquistadores encontraron muchas esculturas de mujeres, lo cual quiere decir que es muy probable que la isla fue dedicada por los mayas a la diosa de la fertilidad.

La paya más conocida de la isla es Playa Norte. Su alrededor está repleto de corales lo que la convierte en lugar perfecto para hacer snorkel.

Si su plan es vacacionar durante los meses de junio a septiembre, estará escogiendo la fecha perfecta para experimentar una de las mejores aventuras de su vida en Holbox. Se trata del buceo con tiburones ballena, el pez más grande del mundo. Es la oportunidad perfecta para presenciar esta especie única e impresionante que afortunadamente es conocida por ser muy dócil. Lo mejor de todo es que no solo verá tiburones ballena, sino también delfines, flamencos y mantarrayas.

La joya escondida del paraíso mexicano, es Isla Contoy. Posee aguas cristalinas calmadas, arena blanca, brisa calidad y un detalle muy especial es que probablemente al visitarla, usted sea el único en la isla. Esta pequeña isla está protegida por el gobierno pues es un Parque Nacional ya que en ella se encuentra el arrecife Ixlache, un paraíso que alberga muchas especies salvajes.

 

Viaje con Exclusive Traveler Club a los mejores paraísos vacacionales del Mundo

Artículos relacionados

Festival de los Faroles de Pingxi Festival de los Faroles de Pingxi 8 septiembre, 2017
Un destino cautivante: Miami 8 agosto, 2022

Responder

2 × 3 =