El Mayordomo y el Concierge

Sabe usted que al ser Socio de Exclusive Traveler Club cuenta con ventajas exclusivas que van desde ventajas en  los Home Resorts, donde los socios del club disponen de tarifas exclusivas para ellos, así como habitaciones diseñadas exclusivamente para su uso, a las que ningún otro cliente puede acceder, Upgrades según disponibilidad en Hoteles de Europa y los mejores descuentos para viajar alrededor del mundo, sin olvidar a los Mayordomos y Concierge.

ETC cuida siempre todos los detalles de las estancias de sus socios poniéndoles un Concierge y un Mayordomo exclusivo para ellos, para que se encarguen de velar por sus vacaciones como nunca había hecho. Aunque algunas personas tienen la idea de que un mayordomo y un concierge tienen funciones semejantes estamos refiriéndonos a dos departamentos diferentes que van de manera paralela. Pero si comparten un mismo objetivo, hacer posible una estancia agradable al cliente.

mayordomo y concierge
El Mayordomo es el encargado de conocer la situación diaria, por ejemplo, disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades lista de VIP´s, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.

Ofrece a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.

Atiende y satisface las quejas de huéspedes. Apoya en la preparación asistiendo personalmente en la presentación de alimentos y bebidas lounge más áreas exteriores [Piscina/ Playa].

Prepara los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIP.

Por otra parte está el Concierge es quien se encarga de brindar un trato amable y personalizado, asistiendo al huésped ante cualquier necesidad durante su estancia, Pero muchas personas aún no saben cómo aprovechar este servicio y creo que lo mejor será hacerlo con ejemplos.

* Si vas de escapada romántica y quieres sorprender a tu pareja con flores y cena en algún restaurante en especial, el concierge puede encargarse de ambas cosas para que tu disfrutes y no tengas que estar buscando florería y haciendo la reservación en el restaurante.

* ¿Tu equipaje no llegó? Pues no tienes porque estar llamando a la aerolínea tú mismo, déjale una copia de tu documento de reclamación y el concierge será quien esté al pendiente de que tu equipaje llegue hasta el hotel.

* ¿Tienes dudas sobre el destino, servicios, tours? El concierge te explicará, hará reservaciones y todo lo que necesites lo tendrá a tu alcance.

A resumidas cuentas, el concierge y el mayordomo son tu mejor aliado a la hora de convertir tu viaje en experiencia única.

¿Hay un cargo extra? ¡No! Usar el servicio de mayordomo y concierge de Exclusive Traveler Club no tiene un cargo extra para ti, ofrecemos a nuestros socios beneficios excepcionales y servicios exclusivos para convertir sus vacaciones en algo Maravilloso.

Artículos relacionados

¿Cómo elegir la almohada? 7 marzo, 2016
El trabajo en equipo es fundamental 20 abril, 2020

Responder

seven + 6 =