Catalonia Hotels & Resorts sigue adelante con el Compromiso Catalonia

Catalonia Hotels & Resorts cuenta con un programa integral de protocolos de prevención frente al Covid-19 analizados y validados por parte de entidades de Certificación Higiénico-Sanitaria. Pronto le ampliaremos sobre este exclusivo protocolo, que garantiza los más altos estándares de calidad y servicio.

Catalonia Hotels & Resorts sigue adelante con el Compromiso Catalonia para volver a ser su hotel preferido.

Por esto mismo varios hoteles en España y Europa han vuelto a reabrir sus puertas con las máximas garantías de seguridad e higiene para poco a poco volver a la normalidad.

Los clientes, su salud y bienestar son la máxima prioridad, por ello han tomado una serie de medidas y protocolos de limpieza, higiene y distanciamiento físico adicionales para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y la de todo el equipo.

Estas medidas siguen las recomendaciones de expertos en salud e higiene, de las autoridades sanitarias y de la Organización Mundial de la Salud.

En Catalonia Hotels & Resorts trabajan con estándares de limpieza e higiene muy exigentes a nivel internacional. Adicionalmente, han revisado sus procesos, ampliando la frecuencia de limpieza y medidas de desinfección para dar cobertura a las nuevas circunstancias de salud y seguridad actuales. Dichos procesos se aplican en todas las áreas de los hoteles para garantizar a los clientes una estancia segura.

Para más información, le compartimos el completo Plan Integral de Seguridad – Compromiso Catalonia que se aplicará en todos los destinos: https://www.cataloniahotels.com/es/medidas-safe-and-clean

¡Estamos muy orgullosos del compromiso y labor con la sociedad que Catalonia Hotels & Resorts sigue realizando, todo con la intención de velar su seguridad y tranquilidad para sus próximos viajes!

Artículos relacionados

La motivación más grande: nuestros maravillosos socios 18 mayo, 2020
Suites Exclusivas para socios 23 noviembre, 2017

Responder

4 × 4 =