Atracciones en Punta Cana

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros y es conocida por sus 32 kilómetros de playas. Con un clima divino caracterizado por ser constante, con temperaturas medias de 26 °C, y en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.

No obstante, hay muchas otras actividades divertidas e interesantes para agregar a su lista de cosas por hacer en estas vacaciones. Aquí hay un resumen de algunas de las mejores cosas que hacer en este colorido destino.

Se puede decir, sin duda, que es uno de los lugares más bellos del mundo.

Playa Bávaro

Es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros, naturalmente, el paraíso soñado. Cuando no estás jugando en las olas o estirándote en la arena, dirígete a uno de los bares cercanos y disfruta de una copa en la sombra o también puedes disfrutar de numerosas actividades como, por ejemplo, navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel.

La zona de playa Exclusive en el Hotel Catalonia Royal Babaro ha sido totalmente adecuada y preparada para todo el desea disfrutar de una velada romántica bajo el atardecer en la playa. Le invitamos a descubrir esta zona exclusiva para socios que acaba de abrir sus puertas.

Isla Saona

Situado justo al lado de la costa de Punta Cana, Isla Saona es famosa por sus increíblemente intactas playas. Si Bávaro es demasiado turístico, este es el lugar para ir, también considerada la más grande que rodea la República Dominicana y forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural llena de la explosiva belleza de la flora y fauna local. Llegar a ella no es difícil puede tomar un catamarán donde puede disfrutar de un delicioso almuerzo, y después habrá tiempo para estirar sus piernas nadar o simplemente relajarse y disfrutar de la incomparable belleza del entorno.

Hoyo Azul

Quizás la mejor manera de experimentar la belleza de Punta Cana es explorar sus paisajes naturales. Uno de los lugares más espectaculares para explorar es el Hoyo Azul (Blue Hole), que es un sumidero natural lleno de agua cristalina. Puedes disfrutar de dos tours diferentes, cada uno llevado por guías experimentados, son las mejores maneras de verlo. Hoyo Azul Cueva Explorer lleva a los participantes a una caminata por el desierto dominicano, que termina con un relajante baño en las aguas Hoyo Azul, mientras Hoyo Azul Zip Line envía a los participantes en una serie de vuelos con adrenalina sobre el bosque de Cap Cana antes de terminar con un nadar en Hoyo Azul.

Animal Adventure

Este parque único en Punta Cana se encuentra en la orilla del mar de Cabeza de Toro, pase un día inolvidable junto con los leones marinos, tiburones, rayas y loros. Las mujeres embarazadas no deben participar en los encuentros con animales. Los niños menores de 17 años sólo pueden participar en el entrenador para un día programado bajo la responsabilidad y supervisión directa de un padre o miembro de la familia responsable.

 

Santo Domingo City Tour

Santo Domingo, la ciudad más antigua de América y capital de la República Dominicana mantiene un importante legado histórico y cultural. Visite una de las ciudades más ricas en diversidad y contrastes. Comience con una visita guiada de 30 minutos en la Fábrica de Cigarros de García, donde observará el proceso de fabricación de puros, luego visitará la zona Colonial con su Catedral de América, La Calle Las Damas, el Alcázar de Colón. Tome este día para hacer las mejores compras en la calle El Conde frente a la vieja entrada a la ciudad. Luego almorzamos en el Astillero, y después, visite a la ciudad moderna, terminando con una visita a la Cueva de los Tres Ojos.

Reef Explorer

Tome esta excursión única donde podrá relajarse en una isla flotante y descubrir la vida marina en el mejor lugar de Punta Cana. Tener un gran tour de buceo en el arrecife o pasar todo el tiempo que desea admirar el comportamiento de nuestros tiburones. ¡Siéntete como un biólogo marino por medio día! Si usted quiere aún más adrenalina, consiga un encuentro cercano con nuestras rayas amistosas y deles un beso. Tomar un kayak y cazar las olas de arrecife, luego tomar el sol en nuestras esteras flotantes u obtener un masaje relajante. ¡Una bar saludable con zumos de frutas refrescará su sed y no olvide nuestras verduras con salsas! Vaya a la velocidad que desee y tome la actividad que más disfrute en esta inolvidable experiencia todo incluido en el Reef Explorer.

Sin duda alguna, disfrutar sus vacaciones con Exclusive Traveler Club en un lugar Maravilloso con su familia o en pareja, es la mejor elección.

Artículos relacionados

Los mejores paseos en helicóptero del mundo 16 febrero, 2018
cinco hoteles de película Cinco Hoteles de Película 12 abril, 2016

Responder

seven + nine =