Comprometidos con proyectos solidarios

Exclusive Traveler Club, una empresa comprometida con la responsabilidad social, se ha unido como cada año a la carrera benéfica Catalonia 5K “Run for Love” celebrada el pasado domingo 12 de mayo en México y República Dominicana.

En su novena edición, el evento se llevó a cabo de manera presencial y fue retransmitido a través de nuestro espacio virtual Exclusiverse el jueves 16 de mayo, brindando la oportunidad a socios y a un amplio público de experimentar la emoción que se vivió desde el lugar donde se encuentren.

Cabe destacar que todos los que se unieron a esta retransmisión apoyaron aún más la causa ya que al descargar gratuitamente la camiseta oficial de la carrera para su avatar, nosotros donamos una cantidad adicional a este proyecto único por el simple hecho de esta acción.

También se realizaron maravillosas entrevistas a socios del Club, organizadores, colaboradores Exclusive y participantes, enriqueciendo la experiencia al conectar la comunidad física con la virtual.

Desde hace nueve años, esta carrera se ha dedicado a apoyar a la Fundación Make A Wish en México, la cual tiene el propósito de cumplir los sueños de niños mexicanos con enfermedades, y en República Dominicana se apoya a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), la cual está comprometida en desarrollar actividades centradas en atender las necesidades de tratamiento médico integral para los niños, niñas y adolescentes con dicha enfermedad.

¡Nos enorgullece ser parte de este noble esfuerzo!

Esta colaboración demuestra el compromiso de Exclusive Traveler Club y Exclusiverse con proyectos que generan un impacto positivo y duradero en la sociedad, promoviendo no solo la unión familiar, sino también un estilo de vida saludable a través del deporte y del amor por nobles causas.

La edición de este año atrajo a más de mil corredores inscritos y múltiples patrocinadores, marcando un éxito rotundo en términos de responsabilidad social y convirtiéndose en uno de los eventos más destacados para Catalonia Hotels & Resorts en el Caribe dominicano.

La primera carrera Catalonia 5K se celebró hace ocho años con el objetivo de apoyar a niños de México y República Dominicana, y desde entonces, ha crecido gracias al esfuerzo conjunto de Exclusive Traveler Club con el mundo virtual de Exclusiverse, y Catalonia Hotels & Resorts.

Nos enorgullece respaldar iniciativas que buscan impactar positivamente en la sociedad y mejorar la experiencia de nuestros socios y colaboradores. Destacamos que nuevamente este año desde Exclusiverse, cualquiera pudo disfrutar de la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo.

Extendemos nuestro agradecimiento a toda la familia Exclusive que participó en esta gran celebración anual a favor de una causa tan noble. También agradecemos a quienes compartieron sus fotos en redes sociales con los hashtag #Exclusiverse5K & #CarreraCatalonia5K

¡Juntos somos más fuertes en proyectos que dejan huella!

 

Artículos relacionados

Sus Maravillosos Spas 16 noviembre, 2016
Reserve sus próximos Transfers de manera rápida, segura y confiable 7 diciembre, 2018

Responder

3 × four =