Nuevo Bar en la piscina del Catalonia Royal Tulum

Ser miembro de nuestro exclusivo Club significa acceder y disfrutar siempre de exclusivos beneficios y servicios únicos en los ETC Home Resorts del Caribe, todo para que pueda tener unas maravillosas vacaciones.

Como parte de las mejoras continuas, el nuevo Bar en la piscina del Catalonia Royal Tulum se inaugurará muy pronto para que pueda disponer de una moderna barra de bar en esta área para mayor comodidad durante su estancia.

Este complejo de lujo exclusivo para adultos se encuentra en un paraíso tropical rodeado por un exuberante entorno natural de selva, manglares y cenotes junto a las espectaculares y cristalinas aguas del mar Caribe.

Lo que distingue a este hotel es su ubicación privilegiada en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano, su excelente calidad en el servicio y la atención personalizada.

Estamos seguros de que esta nueva incorporación a los servicios del resort será de gran valor para ustedes, ya que Catalonia Royal Tulum es una de las mejores opciones para adultos con las que cuenta la hermosa Riviera Maya.

Responder

three × 1 =