Verano con V de Vacaciones

Los meses de verano ya están muy cerca y es momento de comenzar a planear con tiempo las vacaciones que tanto se merece en playas por Europa, específicamente en España.

El verano es una de las temporadas del año que más se disfrutan por el maravilloso clima, los atractivos turísticos y, sobre, todo, porque toda la familia puede compartir momentos únicos e inolvidables en destinos increíbles.

Comenzamos por recomendarle pasar un verano inolvidable en España, un país de mucho sol ya que sus envidiables condiciones climatológicas, unidas a sus extensas y preciosas playas, hacen de este país europeo uno de los paraísos turísticos más importantes durante la época veraniega.

¿Busca playas para ir con toda la familia prefiere relajarse en una calita escondida?

Tantas opciones hay en España, que resulta verdaderamente complicado realizar una selección de las mejores playas con las que cuenta. Por ello, le recomendaremos los cinco sitios que cuentan con la certificación de bandera azul, un distintivo otorgado a las mejores playas del mundo.

  • La Cala d’Hort

Entre las playas del reconocido Ibiza, esta preciosa cala destaca tanto por su maravillosa ubicación, como por la vista del islote de Es Vedrà en el horizonte. Disfrutar de la puesta de sol tumbado en su arena fina y blanca, es una experiencia inigualable. Además de que podrá conseguir algunas de las mejores fotos de la isla.

Un plus es que Ibiza cuenta con todos los servicios y posibilidades de ocio, diurno y nocturno necesarios, para disfrutar de su estancia en la isla. Así que relájese en sus bellas playas y calas de ensueño.

  • Cala Mitjana

Un sitio considerado un pequeño oasis que entre las muchas playas y calas de Mallorca, sobresale por ser una de las opciones más bellas y tranquilas.

Esta playa es perfecta para quienes deseen disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo en su paso por la isla, todo en un entorno natural incomparable. Debe saber que para acceder a esta maravilla natural es necesario caminar algunos kilómetros que al final valen mucho la pena ya que esta zona continúa siendo uno de los secretos mejor guardados de toda la isla.

  • La playa de Cala Bona

Esta es una opción distinta entre las playas de Mallorca pero igualmente atractiva, ya que está situada dentro del municipio de Son Servera. Los alrededores de esta playa cuentan con las condiciones perfectas para unas vacaciones en familia, ofreciendo al visitante una lista de servicios y comodidades a la altura de la belleza de su litoral.

Si busca hospedarse en Mallorca, en un sitio que cuente con playa cerca, Son Servera será una de las mejores zonas para alojarse; especialmente para quienes disfrutan de un turismo tranquilo y, lo mejor, sin aglomeraciones.

  • Las dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Imagínese por un momento ir caminando a través de una gran duna de arena blanca y divisar el azul del mar en el horizonte, como si de un particular oasis en el desierto se tratara.

No es de extrañar que esta preciosa área natural ha sido considerada como Reserva Natural Especial, por lo cual atrae a viajeros de muchos lugares durante todos los días del año. Tanto los aficionados a nuevas experiencias, surfistas, senderistas o cualquier tipo de amante de la naturaleza, encontrará en este mágico enclave un destino sencillamente maravilloso.

  • La Playa de Las Américas

Dentro de las numerosas playas de Tenerife, esta espectacular extensión de arena fina y blanca destaca tanto por su comodidad y volumen.

Además, se caracteriza por su amplia lista de servicios y comodidades que brindan al visitante la experiencia vacacional más completa posible para que, en cualquier ocasión, regrese a veranear.

Recuerde que como socio de Exclusive Traveler Club cuenta con cinco opciones de hospedaje para visitar estos sitios. Encuentra todos los detalles en el apartado de nuestra web Leisure Hotels: Catalonia Majorica, Catalonia Ses Estaques, Catalonia del Mar, Catalonia Mirador des Port y Catalonia Royal Ses Estaques. Además de disfrutar de un ascenso directo y garantizado de habitación según el nivel de su membresía.

Artículos relacionados

Aventuras en el Amazonas 5 julio, 2018
París, la ciudad más romántica en Francia 4 julio, 2019

Responder

3 × two =