Valoramos su tranquilidad

Catalonia Hotels & Resorts al disponer de ocho resorts vacacionales en la zona del Caribe, repartidos entre México y República Dominicana, tienen un compromiso claro con usted y la sociedad que los rodea en cada destino para la buena gestión y la sostenibilidad de los complejos.

Gracias al trabajo diario que se realiza, y al maravilloso equipo con el que se cuenta, Catalonia Hotels & Resorts han sido merecedores de las mejores Certificaciones de Seguridad Sanitaria e Higiene, así como Certificaciones de Medio Ambiente, que se otorga al sector turístico.

Queremos hacerlo participe de cuales son dichos reconocimientos para su tranquilidad y seguridad en sus próximos viajes.

  • Distintivo H, en los hoteles de México

Reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo de México, avalado por la Secretaría de Salud, a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los más altos estándares de calidad definidos por este programa.

  • HS Consulting, en los hoteles de México y República Dominicana

Sistema de certificación, consultoría y formación en materia higiénico-sanitaria.

  • Distintivo AAA, en los hoteles de México y República Dominicana

Los más altos estándares de calidad y servicio de alto nivel garantizando los criterios de limpieza, higiene y salud en las instalaciones de los complejos.

  • Distintivo S, en los hoteles de México

Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo de proyectos turísticos y el compromiso de las empresas turísticas que operan en México bajo los Criterios Globales de Sustentabilidad, que otorga la Secretaría de Turismo de dicho país.

  • Rainforest Alliance, en los hoteles de México y Bayahíbe en República Dominicana (Catalonia Gran Dominicus y Catalonia Royal La Romana)

Certificación otorgada a aquellas empresas que demuestran un cumplimiento satisfactorio de su estándar para Turismo Sostenible, el cual se alinea al 100% con los Criterios Globales para Turismo Sostenible que promueve el Consejo Global de Turismo Sostenible.

  • Travelife Sustainability in Tourism, en los hoteles de México y República Dominicana

Certificación Internacional que demuestra efectivamente los aportes ambientales y sociales de los servicios hoteleros con los que trabajan diversos tours operadores emisores.

  • RD Incluye, en los hoteles de República Dominicana

Reconocimiento de buenas prácticas que promueve la inclusión plena de las personas con discapacidad en las instituciones y establecimientos hoteleros.

  • Green Key International, en los hoteles de República Dominicana

Etiqueta Ecológica Internacional Líder, otorgada a alojamientos y hospitalidad que se comprometen con prácticas comerciales sostenibles.

  • Galardón de playas, en los hoteles de República Dominicana

Galardón otorgado a las playas que cumplen con estándares de calidad de agua, seguridad, información, accesibilidad y manejo de residuos.

  • Green Globe, en los hoteles de República Dominicana

Evaluación estructurada del desempeño de sostenibilidad de las empresas de viajes y turismo, y sus socios de la cadena de suministro.

  • Eco Líderes de TripAdvisor, en los hoteles de México y República Dominicana

Hoteles que están comprometidos a eco prácticas como el reciclaje, los alimentos locales y orgánicos, además de cumplir con lineamientos que promueve el Consejo Global de Turismo Sostenible.

 

Exclusive Traveler Club, en conjunto con Catalonia Hotels & Resorts, trabajamos de la mano para satisfacer sus expectativas y siempre cumpliremos con las medidas pertinentes en nuestros destinos del Caribe, al igual que en los City Hotels alrededor de Europa y Leisure Hotels en España.

Tenga por seguro que sus próximas experiencias de viaje serán, además de maravillosas, enriquecedoras y beneficiosas para usted y toda su familia.

Artículos relacionados

Atención al socio en destino 7 febrero, 2020
Mucho cuidado con los delitos informáticos 18 mayo, 2020

Responder

4 + ten =