Todo saldrá Maravilloso

En estos momentos difíciles y de incertidumbre, no queremos dejar de estar en contacto con usted para agradecerle su maravillosa paciencia, confianza y apoyo.

La situación actual por el COVID-19 ha provocado una crisis económica mundial y un impacto social desalentador. No podemos negar que la industria turística ha sido una de las más afectadas y es justamente ahora, en estos difíciles momentos, cuando todos debemos estar unidos para salir adelante lo más pronto posible.

Las medidas que han dictado las diferentes autoridades gubernamentales, guiados por la Organización Mundial de la Salud, y el compromiso de todos por quedarnos en casa para frenar la curva de contagio de este virus han hecho que, actualmente, no sigamos operando en nuestros ETC Hotels del Caribe.

Resulta complicado aventurar cuándo podremos volver a la normalidad, de lo que sí estamos completamente seguros es que volver a nuestros trabajos, a la rutina diaria, y en general a nuestras vidas, está hoy mucho más cerca que ayer.

Queremos reiterarles nuestro agradecimiento ante el compromiso y responsabilidad por quedarse hoy en casa para que mañana volvamos a vacacionar juntos, aprovechando sus beneficios exclusivos, en los maravillosos destinos que nos esperan.

También gracias infinitas por su confianza y comprensión en estos momentos en los que nos resulta muy complicado poder cumplir eficientemente la respuesta a sus llamadas y mails, tenga por seguro que hacemos hasta lo imposible por mantener la excelencia que siempre nos ha caracterizado.

Detrás del Club hay muchas personas con valores humanos admirables que están centrando todos sus esfuerzos en seguir trabajando para que este barco navegue normalmente.

Hoy más que nunca estamos orgullosos de quienes combaten diariamente, en primera línea, esta enfermedad y nuestra admiración también a quienes contribuyen para garantizar que sigan funcionando los servicios básicos que todos necesitamos.

La ilusión de volver a estar juntos mañana crece diariamente y seremos mucho más fuertes que antes.

Artículos relacionados

Descubre Experience by Exclusive 6 febrero, 2019
Beneficios Exclusive alrededor del mundo 26 enero, 2021

Responder

fifteen + 5 =