Sevilla, una ciudad con un color especial

Sevilla es una ciudad que transmite alegría y optimismo por la hospitalaria gente que reside en sus calles. Cuenta con fabulosos monumentos y elementos de interés cultural como su Catedral, un imponente edificio de estilo gótico con elementos renacentistas e impresionantes vidrieras, y además puedes visitar la tumba de Cristóbal Colón.

Otro imperdible en Sevilla es la Giralda, mejor conocido como el minarete de la mezquita antigua sobre la que se erigió la Catedral, y desde la cual obtienes vistas impresionantes de la ciudad. También visita el Real Alcázar, un conjunto de bellos palacios rodeados de una gran muralla con estilos diferentes: desde el islámico, pasando por el mudéjar y hasta el gótico. Un dato curioso de este lugar es que sigue siendo el palacio real en activo más antiguo de Europa.

Si de museos se trata visita la Torre de Oro, conocida con ese nombre por los reflejos dorados en su fachada, y que actualmente alberga un Museo Marítimo cargado de una historia muy interesante; y si eres apasionado del mundo de la tauromaquia, conoce la Plaza de Toros de la Real Maestranza la cual alberga en su interior un museo taurino con datos que te sorprenderán.

Sevilla también destaca por su excelente gastronomía y salir de tapas es sinónimo de diversión, un placer único del sur, porque puedes experimentar todo el sabor de la mejor cocina andaluza. Sus locales te ofrecen un ambiente especial y los peculiares bares constituyen uno de los pilares del ocio de la ciudad, y sin duda, es uno de los mejores destinos españoles para salir de cañas (tragos).

En pocas palabras esta ciudad española, su gente, oferta culinaria, ambiente y clima, han hecho que el turismo internacional y local se concentre mucho más en Semana Santa, durante la Feria de Abril o Feria de Sevilla, que es una fiesta de primavera que se celebra anualmente y donde el público se reúne en un gran recinto llamado Real de la Feria adornado con farolillos y por las que circulan jinetes y coches de caballo; en sí es un destino perfecto para visitar en cualquier feriado del año.

Estamos seguros de que Sevilla se convertirá en tu ciudad favorita en cuestión de segundos, además que cualquier época del año es buena para visitar esta hermosa ciudad. Una gran ventaja es que cuentas con tres opciones de hospedaje en la sección de la web City Hotels: Catalonia Giralda, encantador hotel en el centro de la ciudad, Catalonia Santa Justa, con piscina y ubicado a unos metros de la estación de AVE, y Catalonia Híspalis, también con piscina y en la zona de desarrollo urbanístico de Sevilla.

Artículos relacionados

pueblos flotantes del mundo Pueblos Flotantes del Mundo 10 mayo, 2016
Ibiza, un paraíso terrenal en el Mediterráneo 30 julio, 2019

Responder

fourteen − 11 =