Descubre el renovado Catalonia Mirador des Port

El Catalonia Mirador des Port ha reabierto sus puertas después de una remodelación integral para mejorar sus instalaciones apostando por la sostenibilidad.

Un hotel totalmente renovado

El hotel ha renovado las habitaciones ya existentes y reformado el bar, el restaurante y la recepción. Además, se ha construido un nuevo edificio que ha incorporado 48 habitaciones nuevas, un spa, aparcamiento subterráneo con carga para vehículos eléctricos y una nueva zona de juegos infantiles.

Ahora cuenta con cuatro estrellas

Tras la reforma suma una estrella a su categoría y pasa a tener 4 estrellas. Por ello se ha duplicado la plantilla para dar un servicio de calidad acorde a la nueva categoría.

Un proyecto sostenible

Reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente, se han hecho actualizaciones para reducir la huella de carbono, mejorar la eficiencia y fomentar la movilidad sostenible.

Recuerda que como socio de Exclusive Traveler Club dispones en los Leisure Hotels de un ascenso directo y garantizado de habitación, según el nivel de tu Membresía, además de disfrutar en este alojamiento del concepto Experience by Exclusive.

También puedes agregar vuelo a tu reserva de hotel desde nuestro mismo sitio web, y a los mejores precios.

¡El nuevo Catalonia Mirador des Port te está esperando!

Artículos relacionados

Comprometidos con proyectos solidarios 3 junio, 2024
bar Su bar preferido 2 septiembre, 2017

Responder

twenty + sixteen =