Lo Nuevo al Estilo Exclusive

Lo Nuevo al Estilo Exclusive

Como nuestros socios son lo primero, siempre trabajamos para que disfruten de su membresía cada día y cada vez de la mejor forma. Una membresía llena de beneficios que van desde maravillosas estancias con beneficios exclusivos hasta las mejores tarifas para viajar alrededor del mundo.

Ofrecemos a nuestros socios beneficios excepcionales y servicios exclusivos para convertir sus vacaciones en algo Maravilloso, manteniéndonos en constante renovación para garantizar el total disfrute y bienestar en cada uno de sus viajes.

En esta ocasión, tenemos el agrado de anunciarle Maravillosas novedades en nuestros destinos:

The Very Latest in Exclusive Style
The Very Latest in Exclusive Style

México

En este impresionante destino que enamora con cada uno de sus rincones, tenemos nuevas habitaciones Platinum en el Hotel Catalonia Riviera Maya, con un estilo moderno pero nunca dejando atrás el estilo acogedor de casa.

En este mismo encantador Hotel, acaba de abrir el Restaurante Be Loved, pero esta vez con un detalle especial: Es único y exclusivo para socios Exclusive.

Además de arenas blancas, aguas cristalinas y cenotes con una gran variedad de especies marinas y corales, La Riviera Maya tiene mucho lujo y entretenimiento que ofrecer y que podrá disfrutar durante su estadía en los Catalonia Home Resort.

Viaje a México y quede atrapado por los encantos del Caribe Mexicano y no deje de disfrutar de los Beneficios Exclusive que tiene al ser socio de Exclusive Traveler Club.

 

República Dominicana

En la paradisiaca Republica Dominicana donde caminar por sus playas es una experiencia única, el lujo en los Hoteles Catalonia es el complemento perfecto para unas vacaciones inolvidables.


La zona de playa Exclusive en el Hotel Gran Dominicus ha sido totalmente adecuada y preparada para todo el desea disfrutar de una velada romántica bajo el atardecer en la playa. Le invitamos a descubrir esta zona exclusiva para socios que acaba de abrir sus puertas.

Para los que prefieren privacidad en el Catalonia Royal Bávaro, las terrazas de las habitaciones Infinity y Platinum Swimming Pool han sido ampliadas y remodeladas. misma forma las habitaciones

¡Mantenerse en forma aun estando de vacaciones es posible! Disfrute de las mejores instalaciones y equipamiento en el renovado gimnasio del Resort Catalonia Punta Cana y cuídese en el paraíso.

Y para los días en los que no quiere salir de su habitación, disfrute del Room Service durante las 24 horas del día. Platos preparados con los mejores ingredientes para que se deleite mientras descansa en su maravillosa habitación. Ahora, además, disfrute de los nuevos platos exclusivos del menú, solo para socios de Exclusive Traveler Club.

 

Sin duda alguna, disfrutar sus vacaciones con Exclusive Traveler Club en un lugar Maravilloso con su familia o en pareja, es la mejor elección.

 

¡Somos el mejor club de viajeros del mundo!

Responder

nineteen + sixteen =