Exclusive Traveler Club ayuda a cumplir sueños

Exclusive Traverler Club Make a Wish | ETC World

Desde hace unos meses Exclusive Traveler Club está colaborando con la fundación Make-A-wish, encargada de hacer realidad los sueños de miles de niños y niñas que sufren enfermedades graves, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría.

Exclusive Traverler Club Make a Wish | ETC World

En esta ocasión estamos coordinando un evento con Make-A Wish para hacer realidad el sueño de Rolando, un niño de 7 años, risueño y con una gran sonrisa pese a que padece un linfoma de Hodgkin.

Make a Wish
ETC Club Make a Wish for Rolando | ETC World

Como todos los niños disfruta jugando a los carros y comiendo dulces. Es fan del Chavo del 8, su cantante favorito es Nenito Vargas y su color preferido es el rojo.

¡Y su mayor deseo es tener una bicicleta, ropa nueva y juguetes!

Por ello, el próximo lunes vamos a sorprender a Rolando con un evento que nunca olvidará, en el que nuestro mayor objetivo será cumplir sus sueños haciendo que sea el día más Maravilloso para él y su familia.

En este acto le acompañarán sus personajes favoritos, podrá cantar a dúo con Nenito Vargas, jugar con los juguetes que siempre soñó y disfrutar de su soñada bicicleta. Todo en un evento inolvidable preparado exclusivamente para que cumpla sus sueños.

Toda la gran familia de Exclusive Traveler Club y sus partners asociados se sienten tremendamente orgullosos y felices de cumplir el sueño de Rolando y todos los niños de la asociación Make a Wish.

¡Muy pronto les contaremos todos los detalles de esta Maravillosa experiencia!

Artículos relacionados

Exclusive Experience 19 septiembre, 2022
Valoramos su tranquilidad 27 mayo, 2020

Responder

4 − one =