Campos de Golf

campos del golf

Para los amantes de este dinámico deporte existen múltiples sitios donde practicarlo; desde Estados Unidos, pasando por Escocia hasta Australia. A ellos les acompaña hermosos paisajes, lagos, cascadas, islas y vistas panorámicas increíbles. Debido a esto podemos decir que: paisajes encantadores + golf, es igual a las vacaciones ideales que usted ha deseado.

Y es que tema es tan amplio que anualmente se hacen rankings, hasta Top 100 de los mejores campos del mundo. En esta ocasión destacaremos 3 que creemos reúnen lo necesario para unas vacaciones inolvidables.


El Cypress Point Club ubicado en California, Estados Unidos fue diseñado en el año 1928 por Alister Mackenzie en conjunto con el arquitecto de campos de golf Robert Hunter. Es un campo de golf muy conocido por su serie de tres hoyos que bordean el Océano Pacífico clasificados entre los mejores del mundo. Su deslumbrante paisaje de mar y acantilados le hará sentirse relajado. También disfrutará de una de las mejores playas del área.

Muy al estilo de Escocia, con paisajes de grandes llanuras y castillos está el campo de golf St. Andrews. En él está ubicado el famoso ícono del golf, el puente Swilcan. Este campo es el más antiguo en Escocia y uno de los más antiguos del mundo. Algo muy peculiar es que el recorrido se puede hacer en ambos sentidos del reloj. Es también sede de The Hole Road, uno de los hoyos más famosos del mundo del golf.

Con Exclusive puede viajar a Punta Cana, República Dominicana y reservar en el Catalonia Bávaro Beach Golf & Casino Resort que dispone de 2 magníficos campos de Golf, el Caribbean Golf Club y el Golf Club Cabeza De Toro, para que pueda disfrutar durante sus vacaciones. Hay disponible para usted todo el material y los servicios necesarios.

Responder

fourteen − 4 =