Proyecciones 4D: Viva una experiencia envolvente en su habitación

En ETC convierte algunas de sus habitaciones en las primeras de todo el Caribe que ofrecen una experiencia inmmersive 360.

Exclusive Traveler Club ha instalado sistemas de proyectores 4D en algunas de las habitaciones Exclusive de los resorts Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Punta Cana, permitiendo que los Socios ETC vivan experiencias realmente inolvidables al transformar su habitación mediante contenidos audiovisuales, personalizando y adaptando la estancia a sus gustos y preferencias.

Para incluir un elemento adicional a su experiencia, se han utilizado los avances tecnológicos para mejorar la experiencia de los Socios Exclusive mediante un sistema pionero desarrollado por la empresa Broomx Technologies. La tecnología instalada en algunas habitaciones Exclusive permite transformar el espacio y vivir experiencias inmersivas en 4D sin recurrir a dispositivos de realidad virtual de uso individual. Mediante este sistema audiovisual de proyección 360º es posible disfrutar en familia o en pareja de experiencias envolventes, desde un viaje al fondo del mar, hasta sobrevolar la Tierra desde una nave espacial, pasando por el mundo virtual de tu videojuego favorito. Y todo esto, sin salir de la habitación.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Aunque los proyectores 4D son la tecnología más avanzada hoy día, son de fácil manejo para que el huésped gestione a su antojo todos los contenidos, ya que se dispone de una app para smartphones donde puede programar todo lo que reproducirá el proyector 4D así como el control de luces, persianas y movimientos de la cama, además de interactuar con las proyecciones.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El reproductor-proyector instalado las citadas habitaciones Exclusive, llamado MK Player360, es el primer sistema de proyecciones “todo en uno” del mundo para disfrutar de la realidad virtual en espacios reales. Se trata de un producto único y exclusivo desarrollado en Barcelona. Por primera vez desde su creación, el MK Player360 estará a disposición exclusivamente para los Socios ETC gracias a la implantación de dicha tecnología en los resorts Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Punta Cana.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los dispositivos están conectados a la plataforma BroomxVR que contiene producciones de distintos artistas de renombre internacional y que se irán actualizando y ampliando continuamente. Además, dispone de un sistema de gestión online que permite la incorporación de nuevos contenidos de forma instantánea sin la necesidad de acceder físicamente a la habitación. De esta manera, el Socio puede facilitar su propio contenido antes incluso de realizar el check-in, personalizando al máximo su experiencia y su estancia.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Artículos relacionados

Rutas de crucero Rutas de Cruceros por el Mundo 30 junio, 2017
La Tomatina 21 agosto, 2017

Responder

seven + 16 =