Vive grandes experiencias este 2024

Desde el primer momento que viajas con Exclusive Traveler Club te adentras a un mundo que te hace vivir infinitas experiencias y eso es lo que resaltaremos este 2024.

Nuestro afán de hacerte sentir Único y Exclusivo, nos ha llevado a poder ofrecerte las mejores opciones de viaje, poniendo a tu disposición un mundo de servicios exclusivos y ofreciéndote siempre mayores beneficios para tu conveniencia. Demostramos hacer posible lo imposible, porque sin duda, tú eres la esencia de nuestro maravilloso Club.

Uno de nuestros mayores objetivos es que durante tus vacaciones, en cualquiera de los ocho Exclusive Hotels del Caribe en México o Dominicana, disfrutes con los tuyos del auténtico servicio Luxury All In; un concepto especialmente diseñado para ti por ser socio Exclusive.

Estos especiales y diferenciados servicios de lujo, van muy por encima de un Todo Incluido porque te brindamos posibilidades únicas para tu comodidad como Suites Exclusive únicamente para socios, Áreas Privadas en playa y restaurantes, Maravilloso Lounge, Maravilloso Concierge, y múltiples beneficios adicionales.

¡Nuestra consigna es hacer que tu viaje sea insuperable, único y por encima de todo Maravilloso!

Experimenta un trato personalizado y exclusivo

El compromiso y razón de ser de los equipos de Atención al Socio en destino es asegurarnos que los servicios prestados se ofrecen bajo los exigentes estándares de calidad del Club, la excelencia.

Los principales integrantes de nuestros equipos son los Exclusive Concierge y los Mayordomos, ambos trabajan para el Club dentro de los Exclusive Hotels para ser testigos de una experiencia de servicio Luxury All In que te permita crear memorias inolvidables. Antes de la llegada a tu destino en el Caribe, se encargan de que disfrutes al máximo de tu Membresía a través de los beneficios y servicios exclusivos incluidos, asegurándose de cumplir todas tus solicitudes y deseos, para que disfrutes aún más tus estancias.

La palabra clave de nuestros equipos es “Maravilloso”. Esta palabra representa el servicio y la experiencia brindada, ya que todos juntos trabajamos día a día para lograr este objetivo. 

¡Porque la vida no se mide en años, se miden con los momentos únicos que te hacemos vivir!

Artículos relacionados

bar Su bar preferido 2 septiembre, 2017
Aproveche al máximo su membresía Exclusive 24 junio, 2020

Responder

seven + 18 =