¡Vuelva a vivir, a disfrutar y a ser usted!

Queremos agradecerle a todos los socios que forman parte de Exclusive Traveler Club su lealtad y confianza en nosotros estos últimos meses que nos hemos enfrentado a grandes retos.

Deseamos que recupere el tiempo perdido y haga uso de su exclusiva Membresía aprovechando los beneficios y servicios con los que cuenta. Por ello estuvimos preparándonos y estamos listos para tenerlos de vuelta; sepa que estaremos recibiéndolos con los brazos abiertos.

Recuerde que gracias a su fidelidad, y maravillosa lealtad al Club, le hemos obsequiado un año de extensión en su Membresía Exclusive para que volvamos a vacacionar juntos en los destinos que nos esperan.

Para su tranquilidad, todo el personal del Club en los Catalonia Hotels & Resorts del Caribe cuentan con las medidas de seguridad requeridas, así como con protocolos de limpieza, higiene y distanciamiento físico adicionales para garantizar su bienestar, que es una de nuestras máximas prioridades.

Nuestro gran equipo continúa trabajando arduamente para que sus próximas experiencias de viaje sean de lo más Top, únicas, inigualables y por encima de todo Maravillosas, destacando siempre la cualidad principal que nos caracteriza, la excelencia.

Esperamos que el viaje que dejó pausado, se convierta muy pronto en una realidad. Por ello le compartimos con mucho entusiasmo y alegría que nuestros hoteles en el Caribe, en México y República Dominicana, han abierto nuevamente sus puertas.

Deseamos que goce aún más de sus próximas estancias con la familia o pareja, le brindaremos lo mejor de nosotros para que sus viajes sean simplemente inolvidables.

Artículos relacionados

Suites Exclusivas para socios 23 noviembre, 2017
verano Verano con Exclusive Traveler Club en Europa 5 julio, 2017

Responder

5 × 2 =