Nueva identidad de Exclusive Services

Nuestra constante búsqueda por ofrecer la mejor experiencia del Club en cuanto a un servicio único y exclusivo, nos ha llevado a implementar una nueva identidad para todo nuestro departamento de Exclusive Services.

Exclusive Customer Services (Atención al Socio)

Una área que cuenta con un firme y leal compromiso con el socio al ofrecerle la mejor asistencia y conocimiento de sus beneficios, de esta forma se ofrece un trato personalizado y exclusivo.

Exclusive Booking Services (Atención en Reservas)

Una área altamente capacitada la cual guía a los huéspedes a través del proceso de reserva, asegurándose de que tengan acceso a los hoteles Exclusive y a las mejores experiencias disponibles.

Exclusive Quality Services (Calidad en los Servicios Exclusive)

Esta área esta encargada de velar por el cumplimiento y garantía de la calidad Exclusive en todos los servicios que se ofrecen en los destinos del Caribe, todo para asegurar una satisfacción incomparable.

Exclusive Experience Services (Servicios Exclusivos en los Destinos del Caribe)

La búsqueda de la excelencia está en esta área, ya que desde el momento en que un viajero Exclusive pisa el paraíso caribeño, se le trata con los más altos estándares de hospitalidad. El enfoque en la calidad se extiende a cada elemento de la experiencia con nuestro concepto Luxury All In.

Nuestra principal intención con esta nueva identidad es que cuentes un valor agregado y que resalte aún más la cualidad principal que nos caracteriza, la excelencia.

Artículos relacionados

Exclusividad en el Caribe 30 agosto, 2022
Worldwide Transfer 29 agosto, 2019

Responder

5 × three =