Mejoras en la Web de ETC

En Exclusive Traveler Club trabajamos duro para que nuestros socios obtengan los mayores beneficios del mercado y buscando la excelencia, hemos mejorado la presentación de las habitaciones en nuestra web.

Noches Exclusive

Introducimos el precio tachado en rojo cuando existen ofertas aplicadas para que se pueda apreciar el ahorro que se está obteniendo en esa oferta.

Noches Estándar

Aparece tachado el precio que esa habitación tiene publicado en OTAS como Booking.com o Expedia vs el precio que obtienen en la misma los socios del Club.

¡En Exclusive Traveler Club estamos muy preocupados por su ahorro para que nos visiten cuántas más veces mejor!

Artículos relacionados

Catalonia Vondel Ámsterdam 16 mayo, 2019
Beneficios Exclusive alrededor del mundo 26 enero, 2021

3 comentarios

  • Beatriz Palomino Rojas
    29 noviembre, 2018 a las 7:53 pm — Responder

    conocí a ROUXA en Tulun, y terminé intoxicada con la cena comí pescado, lo que significó estar dos días en cama pasándolo muy mal, estaba hospedada en Catalonia Riviera Maya, pertenezco al club ETC

    • Aaron Hernandez (Autor)
      29 noviembre, 2018 a las 8:10 pm — Responder

      Estimada socia, lamentamos mucho lo sucedido. Esperamos que haya disfrutado los demás días de su estancia sin ningún otro inconveniente. Maravillosa tarde.

  • 12 enero, 2019 a las 7:15 am — Responder

    It’s in point of fact a great and helpful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

Responder

20 − 18 =