La vida nocturna en Quintana Roo, México

Las noches también tienen su encanto en todas las regiones del estado de Quintana Roo en México. Discotecas, bares y restaurantes están dispuestos a satisfacer a quienes disfrutan de la vida nocturna y la  música en general, pero las opciones dependen principalmente en donde se encuentre. En los hoteles Catalonia del Caribe, los socios ETC tienen acceso a los exclusivos bares y discotecas del complejo; noches temáticas, cenas y sorprendentes espectáculos esperan para usted.

Cancún

La vida nocturna en Cancún es una de las más famosas de América Latina. Ya sea con música en vivo o mezclas de DJ, la fiesta en el destino turístico líder en México tiene lugar los siete días de la semana, llegando a su máximo apogeo durante la temporada alta. En Spring Break, Cancún está repleto de estudiantes, sobre todo estadounidenses, quienes van en búsqueda de divertirse como nunca y así conocer personas de otras partes del mundo.

Cabe mencionar que la mayoría de los clubes nocturnos en Cancún manejan la modalidad “barra libre”, aunque también existe la opción de adquirir sólo la entrada y pagar únicamente lo que consuma en el interior. Otro aspecto a destacar es que los autobuses urbanos circulan las 24 horas del día, comunicando así la zona hotelera con el centro de manera permanente.

Riviera Maya

Uno de los encantos de la Riviera Maya es su envidiable vida nocturna ya que todos los días de la semana podrá encontrar diversión para todas las edades y gustos.

Con una maravillosa atmósfera vibrante y única, percibida en todos los rincones de la ciudad, encuentra lugares con música y bebidas tradicionales de diversas partes del mundo gracias a sus residentes provenientes de distintos lugares.

Playa del Carmen

La vida nocturna se concentra en su famosa Quinta Avenida y en la Calle 12. Por las noches, los visitantes nacionales y extranjeros salen a caminar para sentir el ambiente de fiesta que se vive. Sus múltiples antros, bares y lounges, se ubican en medio de una atmósfera bohemia pero a su vez casual, donde se dan cita cientos de personas que buscan pasar una noche inolvidable para disfrutar de la música del momento. Playa del Carmen ofrece una amplia gama de bares con todo tipo de música en un ambiente verdaderamente cosmopolita, con personas de todas partes del mundo.

Como la mayoría de estos establecimientos se encuentran muy cercanos el uno del otro, se facilita el “Bar Surfing” (andar de bar en bar) hasta que encuentra el indicado, o simplemente para así poder conocerlos todos.

Tulum

Después de Playa del Carmen, Tulum es la siguiente locación en cantidad de lugares para gozar de la vida nocturna. Eso sí, los bares y clubes aquí son más pequeños con un toque de encanto caribeño, pero igualmente buenos para socializar mientras escucha música en vivo de grupos locales, además de ritmos como blues, jazz o alternativos.

Los pequeños hoteles, restaurantes y bares cerca de la playa suelen también ofrecer fiestas nocturnas a la luz de la luna, donde podrá apreciar la belleza de un cielo estrellado bajo el cual la cultura maya habitó cientos de años atrás.

Sin lugar a dudas, Quintana Roo cuenta con una basta variedad de opciones si se trata de elegir sus vacaciones para gozar de la vida nocturna. ¡Lo invitamos a que no se pierda la oportunidad de disfrutar de estos lugares donde la diversión está 100% garantizada!

Artículos relacionados

Un imperdible del Caribe dominicano: Bayahíbe 6 mayo, 2021
Tenerife Tenerife 13 julio, 2017

Responder

nine + twelve =