Explore los Catalonia City Hotels en Madrid

Ser socio de Exclusive Traveler Club le permite acceder a todo un abanico de grandes posibilidades para poder viajar, no solamente a los siete hermosos resorts en el Caribe y, próximamente, en Costa Mujeres sino también a los Catalonia City Hotels alrededor de Europa principalmente en España.

Este maravilloso país es uno de los destinos europeos preferidos por los turistas alrededor del mundo y un imperdible lugar para visitar es su famosa capital, el imponente Madrid.

Madrid es la ciudad más poblada de España, posee una gran historia y la oferta cultural más amplia de España. Es una de esas ciudades que se disfruta caminando por sus vibrantes calles, majestuosa arquitectura y amplia oferta de museos de fama mundial como el Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

También podrá admirar la fuente de Cibeles, conocida por ser lugar de celebraciones deportivas del Real Madrid, y la afamada Puerta de Alcalá, una de las cinco puertas que daban acceso a la ciudad. A su lado el Parque del Retiro, pulmón verde de la ciudad que le ofrece amplios jardines y un lago donde podrá relajarse en medio del caos urbano para tomar un merecido descanso.

La Gran Vía aguarda el lado más comercial y turístico de Madrid, con espectáculos musicales, teatro y cines que iluminan la ciudad cada tarde, así como gran variedad de hoteles.

Con una oferta gastronómica muy amplia, la también conocida habitualmente como Villa y Corte, ofrece pasar horas recorriendo bares y restaurantes típicos para probar deliciosos productos españoles como un buen jamón serrano, cocido madrileño, callos, patatas bravas, bocata de calamares e infinitas tapas, acompañado de un excelente vino de denominación o una refrescante cerveza.

Como miembro del nuestro Club ETC puede gozar de una estancia inolvidable en cualquiera de estas maravillosas cinco opciones que Catalonia Hotels & Resorts le ofrece en Madrid con upgrade de habitación garantizado según su nivel de membresía en:

Catalonia Atocha

Catalonia Gran Vía

Catalonia Las Cortes

Catalonia Plaza Mayor

Catalonia Puerta del Sol

¡No deje de visitar esta maravillosa capital europea con infinidad de ofertas culturales, inigualable vida nocturna e interminables alternativas de ocio y gastronomía que lo fascinará a cada momento!

Artículos relacionados

Nuevo Bar en la piscina del Catalonia Royal Tulum 5 julio, 2019
Casarse en el Caribe 8 marzo, 2016

Responder

four × 2 =