Rauxa Show regresa con más fuerza

Rauxa Show regresa después de un breve descanso con el gran espectáculo Sweet Dementia dentro de un espacio de ocio independiente situado en las instalaciones del Catalonia Royal Tulum, en el corazón del Caribe Mexicano.

Además, todos nuestros socios hospedados en cualquiera de los resorts Catalonia Riviera Maya o Catalonia Royal Tulum -y hayan comprado sus estancias en habitaciones ETC-  tienen una invitación para presenciar el mejor espectáculo de la Riviera Maya “Rauxa Show Sweet Dementia”.

Exclusive Traveler Club le regala 2 entradas, sólo para adultos, a este maravilloso show que presenta un concepto cargado de erotismo y sensualidad, donde el espectador recorre un viaje de fantasía, locura, pasiones y deseos.

Actualmente el espectáculo se ha convertido en un referente entre las opciones turísticas de Riviera Maya, al ser pionero en espectáculos nocturnos ideados para un público adulto en busca de opciones realmente únicas e innovadoras.

Una gran propuesta gastronómica mezcla una fusión de tierra y mar, combinada con un twist minimalista molecular, dando a los platos un toque vanguardista y de la más alta calidad.

Nota: Las cortesías por parte Exclusive Traveler Club serán válidas hasta nuevo aviso.

Responder

five × 1 =